Real Madrid vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo será la final?
Alianza vs. Cerro Porteño EN VIVO por la Libertadores
Espectáculos

Coldplay envía mensaje a horas de concierto en Lima: “Estamos muy emocionados de estar en Perú”

La banda británica ya se encuentra en Perú y se prepara para sus 2 conciertos. Este marte 13 de septiembre inicia su presentación en el Estadio Nacional.

Coldplay dará concierto en Lima. Foto: composición LR/ @Coldplay/Instagram
Coldplay dará concierto en Lima. Foto: composición LR/ @Coldplay/Instagram

Coldplay ya se encuentra en suelo peruano. La banda conformada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion regresaron al Perú para brindar dos conciertos en Lima, este martes 13 y miércoles 14 de septiembre, en el Estadio Nacional.

Los músicos se encuentra hospedados en el hotel Belmond de Miraflores y han acaparado la atención de sus fans, quienes se instalaron a las afueras del recinto para saludar a sus cantantes favoritos.

Coldplay envía mensaje a sus fans

Coldplay anunció en abril de este año que se presentaría en el Perú como parte de su tour internacional “Music of the spheres” y causó furor en sus seguidores. A pocas horas del show, compartieron un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Estamos muy emocionados de estar en Perú”, se lee en la descripción de la fotografía.

Coldplay se prepara para concierto en Lima

Coldplay se prepara para concierto en Lima. Foto: Coldplay / Facebook

Chris Martin se arrodilló al llegar a Perú

Chris Martin, el líder de la banda británica, arribó al país alrededor de las 7.30 p. m. del lunes 12 de septiembre. Tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el vocalista de Coldplay se arrodilló y miró al cielo al bajar del avión.

La escena fue captada por los trabajadores y se viralizó rápidamente por Twitter.

¿Cómo asistir al concierto de Coldplay?

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.