Lady Gaga y Jon Bon Jovi muestran su apoyo a Hillary Clinton cantando Livin' On a Prayer | VIDEO

Artistas mostraron su apoyo a la candidata estadounidense. Ambos se presentaron en Carolina del Norte y cantaron frente a miles de simpatizantes de Hillary Clinton.

Artistas mostraron su apoyo a la candidata estadounidense. Ambos se presentaron en Carolina del Norte y cantaron frente a miles de simpatizantes de Hillary Clinton.

Los candidatos de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, han dividido opiniones.Por su parte, Clinton ha recibido apoyo de diversos artistas, quienes aseguran que es la mejor opción para el país norteamericano.

PUEDES VER: Stephanie Cayo impresiona en Facebook al imitar canción de Lady Gaga | VIDEO

Lady Gaga y Jon Bon Jovi no fueron la excepción y decidieron brindar su apoyo a Hillary, por lo que entonaron la canción de Bon Jovi ‘Livin’ On a Prayer’ frente a miles de simpatizantes de la candidata.

En Carolina del Norte, la música sacudió a los asistentes y corearon emblemática canción. “El sindicato ha estado en huelga, su suerte está de picada…. Es difícil, tan difícil. Gina trabaja todo el día en el café. Trabajando para su hombre, trae a casa su paga. Por amor. Ella dice ‘Tenemos que aguantar con lo que tenemos’”, es parte de la letra de la canción.

Cabe señalar que hace unos días Lady Gaga le envió un  mensaje a Melania Trump. “Su marido es uno de los matones más notorios”, señaló. Además, hizo un pequeño discurso en el que dijo: “Hillary Clinton es de acero. Hillary Clinton es imparable”.

Por su parte, Jon Bon Jovi aseguró queDonald Trump es un hombre cuya visión se limita a poco más allá de sí mismo”.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO