Nelly Rossinelli fue con 8 horas de anticipación al aeropuerto y casi pierde el vuelo: "Tuvo que regresar"
Jurado de ‘El gran chef’ contó que fue su esposo quien olvidó el permiso notarial de su hijo y casi se arruinan sus vacaciones familiares.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

Nelly Rossinelli, jurado de 'El gran chef famosos', vivió un caótico día cuando estaba a poco de viajar a Madrid junto a su familia. La creadora de contenido explicó que planificó al milímetro su paseo familiar, pero hubo un detalle que se escapó de sus manos. Pese a que incluso llegó hasta ocho horas antes al aeropuerto Jorge Chávez. La historia se viralizó rápidamente en redes sociales, especialmente TikTok.
Nelly Rossinelli: el permiso notarial que casi arruina el viaje a Madrid
De acuerdo al testimonio de Nelly Rossinelli, en sus historias de Instagram, planificó su viaje familiar a Europa desde hace mucho y quería que todo salga perfecto. De esta forma, la jurado de 'El gran chef famosos' junto a su familia salieron de casa con mucha anticipación a su vuelo. Su esposo, Gerson Rossinelli, la tildó de exagerada debido a que el vuelo era hasta la medianoche.
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
"Gerson me estaba diciendo que soy una exagerada y estoy yendo a las 4.30 de la tarde al aeropuerto", contó la influencer. Pero un detalle que les generó preocupación. Su pareja tenía la responsabilidad de los documentos y se olvidó el permiso notarial de su hijo mayor. Por su parte, ella asumió la compra de pasajes, hoteles, entre otros, porque hace muchos años fue tripulante de cabina.
“Se ha tenido que bajar un descampado, no hay quien nos mande el permiso notarial. Tuvo que regresar. Pero bueno, cositas que pasan”, contó un poco afligida.
Tras varias horas de espera en el aeropuerto, Nelly Rossinelli y su familia pudieron ingresar a la zona de embarque. Felizmente, todo salió bien, aunque el mal rato fue inevitable. "Cuando ya llegamos al destino y me voy olvidando que Gerson casi nos deja sin viaje. Ahora sí, que arranquen las vacaciones", contó en sus redes.
























