Espectáculos

Alberto Plaza en Perú 2025: fecha, venta de entradas, precios para su concierto en el Teatro Peruano Japonés

Alberto Plaza, ídolo de la música en español, regresa a Lima para celebrar sus 40 años de trayectoria con un concierto íntimo en el Teatro Peruano Japonés.


El cantautor chileno ofrecerá un espectáculo especial acompañado de una orquesta en vivo, interpretando grandes éxitos como ‘Que cante la vida’ y ‘Bandido’. Foto: difusión.
El cantautor chileno ofrecerá un espectáculo especial acompañado de una orquesta en vivo, interpretando grandes éxitos como ‘Que cante la vida’ y ‘Bandido’. Foto: difusión. | Foto: difusión.

Alberto Plaza, una de las voces más representativas de la música romántica en Latinoamérica, volverá a nuestro país para celebrar sus cuatro décadas de vida artística. El cantautor chileno ofrecerá un concierto sinfónico en el Teatro Peruano Japonés, como parte de su gira ‘Tour 40 años’. La cita está programada para el martes 7 de octubre.

Después de dos años de ausencia en nuestro país, Alberto Plaza regresa al Perú con un espectáculo de alto nivel que contará con el acompañamiento de una orquesta sinfónica en vivo, en un formato especialmente diseñado para esta gira conmemorativa. 

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Entradas para el show de Alberto Plaza en Lima

Las entradas para disfrutar del show de Alberto Plaza en Lima, pactada para este 7 de octubre, están a la venta a través de Joinnus, con una preventa exclusiva del 7 al 18 de julio, permitiendo al público adquirir sus boletos con anticipación y beneficios especiales. Los precios varían desde S/55 a S/ 281.

Acompañado por una orquesta en vivo, Plaza interpretará sus canciones más emblemáticas con nuevos arreglos que realzan la emoción y profundidad de su obra. Éxitos como ‘Que cante la vida’, ‘Aventurera’, ‘Bandido’, ‘Ahora’, ‘Milagro de abril’, ‘De tu ausencia’ y ‘Yo te seguiré’ formarán parte del repertorio de esta experiencia musical única, donde la fuerza de lo sinfónico se une a la calidez de sus letras.

Alberto Plaza regresa al Perú para celebrar sus 40 años de carrera con un concierto sinfónico en el Teatro Peruano Japonés el 7 de octubre. Foto: difusión.

Alberto Plaza regresa al Perú para celebrar sus 40 años de carrera con un concierto sinfónico en el Teatro Peruano Japonés el 7 de octubre. Foto: difusión.

Trayectoria de Alberto Plaza

Desde su debut en el Festival de Viña del Mar en 1985, donde interpretó la icónica ‘Que cante la vida’, Alberto Plaza ha forjado una trayectoria musical sólida y coherente, con un repertorio que incluye 13 discos de estudio y cuatro álbumes en vivo. Su próximo concierto en Lima representa una ocasión excepcional para reconectar con un público que lo ha respaldado a lo largo de las décadas, brindando la oportunidad de disfrutar de una celebración en un formato sinfónico, íntimo y profundamente emotivo.

A lo largo de 40 años, Plaza ha mantenido su compromiso con un estilo que perdura en el tiempo: la canción de amor, capaz de acompañar, consolar y emocionar. “El ser humano sigue siendo el mismo. Cambian las formas, pero siempre queda ese rincón del alma que quiere una canción que diga algo, que toque el corazón”, ha expresado el artista en entrevistas recientes, reflejando su conexión con la esencia de su música.

Lo más visto
Lo último
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

Marcelo Tinelli terminó la relación con Milett Figueroa, según periodista argentino: “Ya no da para más”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito