Espectáculos

Isabella Ladera estalla en redes tras rumores con Hugo García, Vinicius Jr, Prince Royce y más: "Hagan dinero de otra manera"

Isabella Ladera rompe su silencio tras ser vinculada con Hugo García, Vinicius Junior y Prince Royce, y acusa a la prensa de lucrar con su imagen por intereses económicos.

Isabella Ladera estalla en redes tras rumores con Hugo García, Vinicius Jr, Prince Royce y más. Foto: Composición LR/Instagram
Isabella Ladera estalla en redes tras rumores con Hugo García, Vinicius Jr, Prince Royce y más. Foto: Composición LR/Instagram | Foto: Composición LR/Instagram

Isabella Ladera lanza fuerte mensaje en redes sociales tras ser vinculada con diversas celebridades. "Hagan dinero de otra manera", en medio de los constantes rumores que la relacionan con Hugo García, Vinicius Junior y Prince Royce, además de fotografías junto al legendario Ronaldinho.

Isabella Ladera ha sido vista compartiendo varios momentos con el exchico reality Hugo García en Miami. La cercanía entre ambos, llena de confianza y complicidad, ha generado dudas sobre si existe solo una amistad, aunque en múltiples ocasiones ambos han declarado públicamente que no tienen una relación sentimental.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD
Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

Isabella Ladera arremete tras sus vínculos románticos

Isabella Ladera se pronunció en redes sociales tras ser vinculada con figuras como Hugo García, Vinícius Jr., Prince Royce e incluso Ronaldinho. La modelo venezolana expresó su molestia por el uso de su imagen en rumores sin fundamento, señalando que algunos medios solo buscan generar ingresos aprovechándose de su exposición pública. "Hagan dinero de otra forma", destacó la influencer en Instagram.

Los rumores sobre una posible relación con Hugo García se intensificaron tras sus encuentros en Miami y declaraciones donde él mismo reconoció una “química y complicidad súper”. A esto se suman comentarios amorosos de Vinícius Jr. en sus transmisiones en vivo, un video bailando bachata con Prince Royce, y una fotografía compartida junto al exfutbolista Ronaldinho. Sin embargo, Isabella ha dejado claro que se trata de coincidencias dentro de su vida social, sin ningún tipo de vínculo sentimental.

Isabella Ladera y Hugo García: una amistad cercana que levanta sospechas

Hugo García fue entrevistado en el programa 'Amor y Fuego', donde reveló que sintió una conexión inmediata con Isabella Ladera desde el primer momento en que se conocieron. El exchico reality destacó que la complicidad entre ambos fue evidente desde el inicio, algo que también notaron sus seguidores y que alimentó aún más los rumores sobre un posible romance.

En redes sociales circula un video donde Hugo García aparece junto a Isabella Ladera compartiendo una conversación distendida. En medio del diálogo, el exchico reality se le acerca con naturalidad y le da un beso en el hombro, un gesto que llamó la atención de los usuarios y generó múltiples reacciones, reavivando las especulaciones sobre el verdadero vínculo entre ambos.

Lo más visto
Lo último
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles y enfurece contra la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.