Espectáculos

‘El valor de la verdad’ EN VIVO con Bruno Agostini: dónde ver online las revelaciones del español

Bruno Agostini participará en ‘El valor de la verdad’ y responderá preguntas sobre sus vínculos con Milett Figueroa, Michelle Soifer, Melissa Loza y otras figuras del espectáculo. Revisa aquí cómo ver el programa EN VIVO y por qué canal se transmite.

¿Dónde ver 'El valor de la verdad' en vivo con Bruno Agostini?. Foto: captura Youtube
¿Dónde ver 'El valor de la verdad' en vivo con Bruno Agostini?. Foto: captura Youtube | Foto: captura Youtube

Bruno Agostini se sentará en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' este domingo 29 de junio a las 10:00 p.m. En un programa en vivo por Panamericana TV, el exchico reality regresará a la televisión para exponer episodios ocultos de su vida sentimental en Perú. El español promete 'incendiar' Chollywood con sus confesiones que involucran a diversas figuras del espectáculo local.

Por lo que se pudo ver en el avance del programa de Beto Ortiz, Bruno Agostini hablará sobre una presunta relación clandestina con Milett Figueroa, un romance con Michelle Soifer y un vínculo amoroso con Melissa Loza. Serán algunas de las muchas preguntas que deberá responder el modelo español este domingo.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Dónde ver 'El valor de la verdad' en vivo online o por TV?

'El valor de la verdad' con Bruno Agostini se transmitirá en señal abierta a través de Panamericana Televisión, canal que emite el espacio los domingos por la noche, justo después del noticiero Panorama. Esta es la forma más directa de verlo en vivo por TV dentro del territorio peruano. Si te encuentras en Perú, solo necesitas sintonizar el canal 5 en tu televisor.

Para quienes prefieren ver el programa online, 'El valor de la verdad' también está disponible a través del canal oficial de YouTube de Panamericana Televisión, donde suelen publicar el episodio completo tras su emisión. Esta opción permite a los usuarios seguir el contenido desde cualquier dispositivo móvil, laptop o Smart TV, sin importar dónde se encuentren. Así, los seguidores del programa pueden revivir las confesiones más polémicas cuando lo deseen.

Canales para ver 'El valor de la verdad' en vivo desde Perú y otros países

En Perú, puedes ver 'El valor de la verdad' en vivo por Panamericana TV, tanto en señal abierta (canal 5) como en servicios de televisión por cable. También está disponible en plataformas como Movistar TV (canal 105), Claro TV (canal 5), DirecTV (canal 195), entre otras. La transmisión en vivo suele darse los domingos alrededor de las 8:30 p. m., después de Panorama.

Para quienes se encuentran fuera del país, una de las mejores alternativas es seguir el programa por el canal de YouTube de Panamericana, donde se sube el episodio completo luego de su emisión en televisión. Esto facilita el acceso internacional, permitiendo que peruanos en el extranjero o seguidores del formato puedan ver las entrevistas desde países como Estados Unidos, España, Argentina, México o cualquier otro lugar del mundo.

Las figuras de la farándula peruana que Bruno Agostini expondrá en ‘El valor de la verdad’

  • Milett Figueroa (relación apasionada, según sus propias palabras)
  • Michelle Soifer (conflictos por celos, incluso le habría quitado el celular)
  • Melissa Loza (describió como “un choque y fuga” que le dolió)
  • Vania Bludau (a quien colocó en la posición más baja de su ranking sentimental)
Lo más visto
Lo último
¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS
Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

Laura Spoya responde con todo tras enterarse de los chats de su esposo Brian Rullán: "Eso a mí me molesta"

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación