Exponen mensajes inéditos de Javier Yaipén con promotora trujillana: "¿Has estado alguna vez con un viejo?"

El programa ‘Magaly TV, la firme’ reveló comprometedores mensajes entre Javier Yaipén y una promotora trujillana, en los que el cumbiambero hace insinuaciones subidas de tono que generaron gran controversia en redes.

Exponen mensajes inéditos de Javier Yaipén con promotora trujillana. Foto: Composición LR/Instagram/captura ATV
Exponen mensajes inéditos de Javier Yaipén con promotora trujillana. Foto: Composición LR/Instagram/captura ATVFoto: Composición LR/Instagram/captura ATV

Javier Yaipén, reconocido integrante de Los Hermanos Yaipén, quedó en el ojo de la tormenta tras la difusión de conversaciones privadas con una joven promotora de Trujillo. En el informe de 'Magaly TV, la firme', se evidenciaron mensajes de contenido sugestivo que han generado incomodidad entre los seguidores del músico. “¿Has estado alguna vez con un viejo?”, se le escucha preguntar, en una actitud que ha sido duramente criticada.

Paola Martínez, la joven involucrada, aseguró que fue contactada directamente por Yaipén a través de Instagram. En los chats, el artista no solo lanza insinuaciones, sino que también se refiere a su vida personal afirmando que está soltero. Estas revelaciones han avivado el debate sobre los límites de los famosos en redes sociales.

Las conversaciones subidas de tono de Javier Yaipén

Paola Martínez, promotora trujillana, compartió con el programa las capturas de los mensajes que intercambió con Javier Yaipén, en los que se incluyen frases que sorprendieron a más de uno. Entre ellas, se lee: “Yo pensé que estabas viendo por**”, lo cual fue interpretado por muchos como una conversación fuera de lugar por parte del músico.

Javier Yaipén mantuvo un tono sugerente a lo largo del chat. La joven trujillana, por momentos, decidió seguirle la conversación, pero posteriormente optó por exponer lo ocurrido ante las cámaras. “La conversación se ponía más picante. Me dijo que cada vez que venía a una presentación en Trujillo, él se hospedaba en hotel 'El gran marqués' y me dice si es que le puedo consentir”, reveló Paola.

Presunta infidelidad de Javier Yaipén a su esposa

Javier Yaipén estaría envuelto en una presunta infidelidad luego de que la producción de 'Magaly TV, la firme' cruzara información entre sus publicaciones con su esposa y los recientes mensajes con la promotora trujillana. Las fechas coinciden, lo que ha encendido las alarmas sobre una posible doble vida del cantante, quien en redes sociales aún se muestra como un hombre da familia.

Javier Yaipén, en los chats revelados, no solo hace insinuaciones comprometedores, sino que también asegura estar soltero: “No estoy casado. Puedes revisar mi DNI”. Esta afirmación ha generado aún más controversia, ya que deja en duda su verdadero estado civil y alimenta las sospechas de que habría engañado a su esposa mientras mantenía conversaciones íntimas con la joven.

Últimas noticias

Dos castores construyeron una presa de 35 metros de largo: crearon un estanque que salvó a los animales de la sequía

Niño Costero altera la primavera 2026: Senamhi revela si octubre tendrá días calurosos o lluvias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad