Espectáculos

Renzo Schuller reacciona de manera inesperada al ingreso de Paul Michael en ‘Esto es Guerra’ y se vuelve viral

Renzo Schuller mostró sorpresa al ver el ingreso de Paul Michael, saliente de Pamela López, a 'Esto es guerra'. Su reacción, con gesto de desconcierto, se viralizó en TikTok generando críticas.

Paul Michael fue anunciado como uno de los nuevos convocados a EEG. Foto: Composición LR/américatv
Paul Michael fue anunciado como uno de los nuevos convocados a EEG. Foto: Composición LR/américatv | america tv

Renzo Schuller sorprendió a todos con su reacción inesperada al ingreso de Paul Michael en 'Esto es Guerra', un momento que rápidamente se viralizó en redes sociales. Aunque la reacción no fue mostrada en vivo durante la transmisión del programa, los usuarios captaron el momento y lo compartieron, desatando una ola de comentarios.

Este 11 de junio, 'Esto es Guerra' dio inicio a su nueva temporada, y con ello, la entrada de Paul Michael, pareja de Pamela López, como uno de los nuevos convocados. La noticia causó revuelo entre los seguidores del reality, quienes no tardaron en reaccionar ante la presencia de Michael en la competencia.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

La reacción de Renzo Schuller causa controversia

En TikTok se hizo viral un video que captó la reacción de Renzo Schuller mientras Katia Palma presentaba a Paul Michael en 'Esto es Guerra'. En el clip, se observa al conductor frunciendo el ceño y mostrando una expresión de desconcierto, lo que muchos interpretaron como una señal de que no reconocía al cantante. "¡No lo conocía ni en pelea de perros!", escribió el tiktoker que compartió el video, generando rápidamente una ola de comentarios.

Las reacciones de los usuarios fueron divididas. Mientras algunos criticaron la actitud de Schuller, comentando: "¿Por qué mirarlo así? Todos merecen una oportunidad", otros se mostraron en contra de la incorporación del saliente de Pamela López al reality. "Y dijo que nunca entraría a EEG", señaló uno de los seguidores, mientras que otro expresó: "El programa está tan desesperado que lleva cualquier personajillo".

Paul Michael expresa su emoción al unirse a ‘Esto es Guerra’

El cantante Paul Michael se mostró emocionado tras unirse a la nueva temporada de 'Esto es guerra'. El saliente de Pamela López reconoció lo mucho que había deseado formar parte del popular reality de América TV. “Estoy muy agradecido por la oportunidad, muy agradecido con Dios. Esto es algo que anhelaba desde hace mucho tiempo. No saben cuánto deseaba estar en este programa y se me está dando, gracias a Dios”, expresó con entusiasmo.

Por su parte, Pamela López también estuvo presente en 'EEG', pero detrás de las cámaras para brindarle su apoyo en todo momento. El cantante, con una actitud positiva, también afirmó estar preparado para enfrentar los retos que le deparan en el programa: "Yo soy una persona competitiva, me gustan mucho los retos. Esté en el equipo que esté, voy a dar el 100%", dijo, mostrando su disposición y compromiso.

Lo más visto
Lo último
Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

Patricio Parodi se pronuncia tras perder los papeles contra Said Palao y Rosángela Espinoza en la final de 'Esto es guerra'

LEER MÁS
Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Pamela Franco se quiebra en 'Esta noche' al declararle su amor a Christian Cueva en vivo: "Siempre he sentido algo muy fuerte por él"

Pamela Franco se quiebra en 'Esta noche' al declararle su amor a Christian Cueva en vivo: "Siempre he sentido algo muy fuerte por él"

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.