Espectáculos

¡'Al fondo hay sitio' se desintegra! Erick Elera, el popular 'Joel Gonzales', impacta al confesar que abandonará la serie: "Falta poco"

Un actor del elenco original de 'Al fondo hay sitio' conmovió al revelar que pronto dejará la serie para siempre, sumándose a las salidas de Mónica Sánchez, Magdyel Ugaz y Adolfo Chuimán.

Quedan pocos personajes del elenco original de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Captura/América TV
Quedan pocos personajes del elenco original de 'Al fondo hay sitio'. Foto: Composición LR/Captura/América TV

Todo tiene su final, nada dura para siempre... Esta es una de las canciones de Héctor Lavoe y Willie Colón lanzadas en 1973 y es uno de los himnos mundiales de la salsa y también parece serlo para 'Al fondo hay sitio'. La popular serie peruana, estrenada a finales de marzo de 2009, aún se mantiene vigente y ya acumula doce temporadas al aire, sin embargo, se enfrenta ahora a un gran desafío: la salida de sus principales figuras del elenco original.

Recibe noticias de EE.UU en el canal de Whatsapp

Andrés Wiesse, Nataniel Sánchez, Adolfo Chuimán, Mónica Sánchez, recientemente Magdyel Ugaz y más actores han ido abandonando el proyecto progresivamente y se han retirado definitivamente de la producción de América Televisión, marcando el inicio del fin de una gran era televisiva. Actualmente, del elenco original, solo Yvonne Frayssinet, Gustavo Bueno, Laszlo Kovacs y Erick Elera se mantienen en pie, pero, para pesar de los fanáticos de 'AFHS', uno de ellos comunicó su tajante decisión de abandonar para siempre el barrio de 'Las nuevas Lomas'.

Se alista el adiós para un personaje icónico de 'Al fondo hay sitio'

Uno de los actores más populares y queridos de 'Al fondo hay sitio', sin duda, es Erick Elera. El popular 'Joel Gonzales' lleva 12 temporadas haciendo reír al público peruano e internacional con su indudable simpatía y carisma, sin embargo, esto estaría cerca del gran final. Mediante su cuenta de TikTok, el actor peruano confirmó que no va más en la serie que, inicialmente, era dirigida por Efraín Aguilar.

"No te vayas a ir de 'Al fondo hay sitio'", le escribió una usuaria en los comentarios de TikTok. Esto provocó la impactante e inesperada respuesta de Erick Elera, quien aseguró que su retiro estaba más cerca de lo que muchos creen. "Ya falta poco", expresó el popular 'Niño con cara de pez'.

Con la preocupación en el aire, otro seguidor del también cantante no dudó en consultarle hasta cuándo se quedaría en la popular serie peruana que ha conquistado el corazón de millones de peruanos desde su estreno en 2009. "Hola, Erick, ¿es verdad? ¿Tú también te vas de 'AFHS' antes de fin de año?". La respuesta de Elera no se hizo esperar y reveló que, por lo menos, se quedará hasta fin de año.

¿El final de la época dorada de 'Al fondo hay sitio'?

De confirmarse la salida de Erick Elera en los próximos meses, 'Al fondo hay sitio' se encontrará con una situación totalmente inesperada: solo quedarían tres actores que, hasta el momento, nunca han abandonado la serie peruana. 'Francesca Maldini', 'Don Gilberto' y 'Tito' serían los únicos artistas del elenco original que se mantendrían en la producción televisiva.

Solo este año, Adolfo Chuimán ('Peter'), Mónica Sánchez ('Charito') y Magdyel Ugaz ('Teresita') han abandonado sus roles dentro de 'AFHS', lo cual ha significado un duro golpe para todos los fieles seguidores de la producción de América Televisión. Muchos de ellos ya han manifestado su descontento con estas salidas y consideran que 'Al fondo hay sitio' debería tener un cierre digno, tal y como lo fue en sus inicios, cuando alcanzaban picos de 30 puntos de rating, convirtiéndose en un completo fenómeno televisivo.

La edad de Verónica Álvarez, novia de Mateo Garrido Lecca

La edad de Verónica Álvarez, novia de Mateo Garrido Lecca

LEER MÁS
¿Qué edad tiene Nelly Rossinelli, jurado de 'El gran chef'?

¿Qué edad tiene Nelly Rossinelli, jurado de 'El gran chef'?

LEER MÁS

Últimas noticias

FIFA castiga sin piedad a Boca Juniors de Luis Advíncula: drástica sanción a poco de jugar con Bayern por Mundial de Clubes

FIFA castiga sin piedad a Boca Juniors de Luis Advíncula: drástica sanción a poco de jugar con Bayern por Mundial de Clubes

Cambios en el calendario de pago del PASE-U 2025: el Ifarhu anuncia nuevas fechas y una reprogramación masiva por un extraordinario motivo

Pago de Bonos Activos HOY, 18 de junio 2025: cómo cobrar el subsidio y quiénes reciben el deposito del Bono Complementario Familiar en Sistema Patria

Espectáculos

Korina Rivadeneira reveló detalles sobre crisis matrimonial que pasó con Mario Hart: “Me fui de la casa por diez días”

Korina Rivadeneira reveló detalles sobre crisis matrimonial que pasó con Mario Hart: “Me fui de la casa por diez días”

Macarena Vélez impacta al dejar entrever que Alejandra Baigorria y Said Palao prohibieron su regreso a 'Esto es guerra'

Pamela Franco impacta al responder ante posible infidelidad de Christian Cueva en Ecuador: "Pasará cerca o lejos"

Estados Unidos

¿Dónde mirar México vs Surinam EN VIVO en Estados Unidos? Horarios en California, Texas y Nueva York por la Copa Oro 2025

¿Dónde mirar México vs Surinam EN VIVO en Estados Unidos? Horarios en California, Texas y Nueva York por la Copa Oro 2025

Clientes de Walmart y Target podrían enfrentar multas de hasta US$2.500 por este motivo en Estados Unidos

Ley HB 1589 en Florida: Ron DeSantis firma medida que llevaría a la cárcel a conductores que no cumplan requisito básico vehicular

Política

Martín Vizcarra se opone a encarcelamiento de Pedro Castillo: "Fue un pésimo gobernante, pero electo presidente"

Martín Vizcarra se opone a encarcelamiento de Pedro Castillo: "Fue un pésimo gobernante, pero electo presidente"

Jaime Chincha tras crisis en el Ministerio Público: "El error y el remesón lo ha provocado la Junta Nacional de Justicia"

Renovación Popular sale en defensa de Patricia Benavides y propone que la JNJ destituya a la Junta de Fiscales Supremos