Espectáculos

Marcelo Tinelli confirma que Milett Figueroa se queda en 'América hoy' hasta fin de mes y podría regresar a Argentina

Marcelo Tinelli desmintió rumores de separación y reveló la fecha exacta en que Milett Figueroa dejará 'América hoy'. Además, no descartó grabar la segunda temporada de su reality en Perú.

Marcelo Tinelli reafirmó su relación con Milett Figueroa. Foto: Composición LR/ATV/América
Marcelo Tinelli reafirmó su relación con Milett Figueroa. Foto: Composición LR/ATV/América

El conocido empresario y presentador argentino Marcelo Tinelli rompió su silencio sobre su relación con Milett Figueroa en una entrevista exclusiva con 'Magaly TV, la firme'. Durante la conversación, desmintió los rumores de una posible ruptura y aseguró que su visita a Lima fue exclusivamente para estar con la modelo.

"Lo que vine a hacer acá es ver a Milett, a mi novia, a mi amor. Estuve muy bien en estos siete días", declaró Tinelli, reafirmando la solidez de su romance con la conductora peruana. También aclaró que los rumores de un supuesto vínculo con la modelo argentina Chloe Bello son completamente falsos: "No tuve ninguna relación con nadie, estoy muy de novio y muy bien con Milett".

El fin del contrato de Milett Figueroa con 'América hoy'

Marcelo Tinelli confirmó que Milett Figueroa seguirá formando parte de 'América hoy' hasta fin de mes. Sin embargo, dejó abierta la posibilidad de que la modelo continúe su carrera en Argentina: "Milett tiene contrato hasta el 31 de marzo y, si vuelve para allá, seguramente firme con nosotros".

Asimismo, el presentador argentino expresó su deseo de que Figueroa vuelva a participar en el programa 'Bailando', uno de los más icónicos de la televisión argentina: "Ojalá pueda estar en el Bailando, porque es un show que hacemos hace 20 años y me encantaría que se sumara".

¿Marcelo Tinelli grabará 'Los Tinelli' en el Perú?

Otro punto que llamó la atención fue la posibilidad de que la segunda temporada de 'Los Tinelli', el reality que muestra la vida del presentador y su familia, se grabe en Perú. Aunque no confirmó detalles, Marcelo Tinelli aseguró que le gustaría volver al Perú: "Me encantaría volver a este país tan lindo".

Finalmente, el conductor desmintió los rumores que aseguraban que había tomado distancia de Milett Figueroa tras su llegada a Lima. "Nosotros hemos aclarado todo, las versiones que se dicen son pura fantasía", afirmó, dejando claro que su relación sigue en pie.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza