Espectáculos

Ale Venturo revela por qué decidió perdonar a Rodrigo Cuba a pesar de su ‘ampay’: “Establecimos acuerdos”

En medio de rumores de distanciamiento, Ale Venturo reveló que su romance con Rodrigo Cuba permanece estable, luego de haberlo perdonado por el polémico ‘ampay’ del 2022.


Ale Venturo sigue confiando en Rodrigo Cuba. Foto: YouTube/No Somos TV
Ale Venturo sigue confiando en Rodrigo Cuba. Foto: YouTube/No Somos TV

Después de los constantes ‘lives’ de Ale Venturo y Rodrigo Cuba en redes sociales, algunos de sus seguidores se han cuestionado cómo la empresaria logró perdonarlo, a pesar que el futbolista en el pasado fue ‘ampayado’ con otra mujer mientras estaba embarazada. Fue así que la influencer en una entrevista, aclaró qué la motivó a perdonar al jugador, a pesar de la gran falta de respeto que hubo en su momento.

¿Por qué perdonó a Rodrigo Cuba?

Este miércoles 13 de noviembre, Ale Venturo y Rodrigo Cuba asistieron juntos al programa ‘Sin lengua en los pelos’, donde le consultaron a la empresaria qué la motivó a perdonar al futbolista a pesar que fue captado bailando con otra mujer en Piura. Recordemos que las imágenes fueron difundidas por el programa ‘Amor y Fuego’, donde se notó como el jugador se divirtió con una jovencita, a pesar que su novia estaba embarazada.

Ante la polémica pregunta, Ale Venturo respondió en tono sarcástico, en referencias a las comprometedoras imágenes que tuvo Rodrigo Cuba: “¿De cuál de las dos veces?”. Sin embargo, poco después la empresaria reflexionó sobre lo sucedido y aclaró que llegó a un acuerdo con el futbolista en su momento.

“Los acuerdos que hoy en día tenemos no es porque uno está loca o por tóxica, sino porque ambas partes lo queremos, yo también quiero darle tranquilidad. Lo hablamos en su momento, lo escuché, fueron un par de semanas un poco duras y más que nada por la ola de (polémica)”, sentenció en el programa de YouTube.

¿La confianza se mantiene intacta?

Asimismo, en el programa se le consultó a Ale Venturo si confía plenamente en Rodrigo Cuba a pesar de lo sucedido, por lo que la empresaria destacó que sí lo hace. En esa misma línea, el futbolista resaltó que se ganó la confianza de su pareja, después del polémico ‘ampay’ que protagonizó con otra mujer.

“Por mi lado sí, y por el lado de ella, creo que uno con sus acciones va ganando la confianza. Después de lo que pasó, establecimos acuerdos, y mientras se respeten, creo que la confianza se recupera”, expresó el jugador contundentemente. 

Por otro lado, Ale Venturo aclaró que fue capaz de perdonar a Rodrigo Cuba tras las imágenes, ya que consideró que no fue algo “tan grave” como para terminar su relación. “Hay niveles de faltas de respeto; si hubiera sido algo mucho más serio, no lo habría superado”, finalizó la influencer al respecto.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Morir de amor: Alfredo Bryce Echenique, por Eduardo González Viaña

Esta potencia de América Latina y EE. UU. firman un acuerdo sobre minerales críticos y tierras raras

Finalissima entre las selecciones de Argentina y España corre riesgo de no disputarse

Espectáculos

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Familia de líder asesinado, Santiago Guardamino: “La justicia se deja comprar”

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían el mediodía del 13 de abril