Espectáculos

Christian Cueva manda CARTA NOTARIAL a Rodrigo González y 'Peluchín' lo ENCARA: "Conchudo"

En la última edición de 'Amor y Fuego', el presentador Rodrigo González hizo público que el futbolista peruano Christian Cueva le envió una carta notarial por, supuestamente, "dañar su imagen".

Christian Cueva fue acusado de agredir a su esposa Pamela López. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/Christian Cueva/Instagram
Christian Cueva fue acusado de agredir a su esposa Pamela López. Foto: Composición LR/Captura Willax TV/Christian Cueva/Instagram

El futbolista peruano Christian Cueva se encuentra en el centro de la controversia luego de haber sido denunciado por violencia familiar en perjuicio de su esposa, Pamela López. A raíz del escándalo, el popular 'Aladino' decidió no quedarse de brazos cruzados y tomó medidas legales contra el programa de televisión 'Amor y Fuego', el cual lo acusó de estar involucrado en amenazas dirigidas a su entorno. La noticia fue revelada por el conductor del programa, Rodrigo González, durante una transmisión en vivo.

Christian Cueva mandó una carta notarial contra Rodrigo González y Gigi Mitre

Según lo informado por Rodrigo González, conocido popularmente como 'Peluchín', Christian Cueva envió una carta notarial al equipo de 'Amor y Fuego', en la que expresaba su malestar por las acusaciones que, según él, están dañando su reputación. El conductor explicó que el seleccionado nacional está molesto con la forma en que el programa ha abordado las recientes denuncias en su contra, así como las supuestas amenazas que Pamela López habrían recibido.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Por mucho que Cueva envíe cartas notariales, porque nos ha mandado una diciendo que estamos dañando su reputación", comentó Rodrigo González en la última edición de 'Amor y Fuego'. Su compañera de conducción, Gigi Mitre, añadió de manera sarcástica: "Está preocupado por su honor, dice, conchudo".

La carta notarial enviada por Cueva estaría fundamentada en el delito de difamación, el cual va en contra del honor de una persona y es considerado de mayor gravedad en el ámbito legal. Sin embargo, durante la transmisión, Rodrigo González no ofreció más detalles sobre los argumentos específicos que el futbolista habría incluido en el documento.

Equipo de 'Amor y fuego' denuncia haber recibido amenazas en su contra

El conflicto entre el futbolista Christian Cueva y el programa 'Amor y Fuego' no es reciente. Una semana antes de que se conociera la denuncia por violencia familiar de Pamela López, ambos conductores del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre, responsabilizaron públicamente al futbolista de cualquier atentado contra su equipo de trabajo. Esto, debido a las amenazas de muerte que sus reporteros recibieron mientras cubrían el aniversario de Huamachuco, un evento en el que se produjo un polémico encuentro entre 'Aladino' y la cantante de cumbia Pamela Franco.

¿Cómo reaccionaron Peluchín y Gigi Mitre al enterarse de la edad de Christian Cueva?

Rodrigo González opinó que el futbolista peruano Christian Cueva no aparenta tener 32 años, sino que parece mucho mayor. El presentador atribuyó esto al exceso de alcohol que consume, según lo revelado por su esposa, Pamela López, quien lo acusó de tener problemas con la bebida.

"¿32? Está hecho miér...coles (...) ¿Cueva tiene 32 ahorita? ¿Estás segura de lo que estás diciendo?", dijo completamente sorprendido 'Peluchín', al tener conocimiento de que el futbolista es mucho menor que Pamela Franco y Pamela López, quienes tienen 36 y 37 años, respectivamente.

 'Peluchín' se quedó impresionado al darse cuenta de que Christian Cueva tenía 32 años. Foto: Captura Willax TV

'Peluchín' se quedó impresionado al darse cuenta de que Christian Cueva tenía 32 años. Foto: Captura Willax TV

Resumen: Christian Cueva envió una carta notarial a Rodrigo González y el equipo de 'Amor y Fuego'

  • Denuncia de violencia familiar: Christian Cueva está en el centro de la controversia tras ser denunciado por violencia familiar en perjuicio de su esposa, Pamela López.
  • Acciones legales contra 'Amor y Fuego': Cueva envió una carta notarial al programa 'Amor y Fuego', acusando al equipo de dañar su reputación a través de las acusaciones y comentarios emitidos en el programa.
  • Rodrigo González y Gigi Mitre responden: Rodrigo González, conocido como 'Peluchín', reveló la carta notarial en vivo, mientras que Gigi Mitre respondió de manera sarcástica, cuestionando la preocupación de Cueva por su honor.
  • Fundamento legal de la carta notarial: la carta notarial estaría basada en el delito de difamación, que va en contra del honor de una persona y es considerado grave en el ámbito legal.
  • Amenazas recibidas por el equipo de 'Amor y Fuego': antes de la denuncia por violencia familiar, los conductores del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre, denunciaron haber recibido amenazas de muerte mientras cubrían un evento en el que Cueva tuvo un polémico encuentro con la cantante Pamela Franco.
Lo más visto
Lo último
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

Samahara Lobatón es captada con el exnovio de Dayanita frente a Bryan Torres: ‘América hoy’ revela imágenes

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS
Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS
Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

Jesús Barco y Raúl Marquina sorprenden a Melissita, hija de Abel Lobatón, con emotivos mensajes por su cumpleaños: "Mi flaca bella"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación