Espectáculos

¿Renunciaron a 'Esto es guerra'? Integrantes generan revuelo por repentino viaje a Chile: "Nuevos fichajes"

Patricio Parodi, Said Palao, Mario Irivarren y demás chicos reality viajaron fuera del país abruptamente y en redes se generó cuestionamientos. ¿Qué sucedió?


'Esto es guerra' cumple 12 años este 2024. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Mario Irivarren
'Esto es guerra' cumple 12 años este 2024. Foto: composición LR/América TV/Instagram/Mario Irivarren

El programa 'Esto es guerra' se convirtió en tendencia luego de que enviara una carta notarial contra Pancho Rodríguez por haber rescindido su contrato antes de tiempo. En medio de esta polémica, los integrantes de este reality han capturado la total atención de la prensa por un abrupto viaje al extranjero.

Hace unas horas, los integrantes de 'EEG' compartieron un clip en el que se les ve con sus maletas y esto generó controversia. En ese sentido, muchos seguidores de los chicos reality han empezado a rumorear si ellos renunciaron para estar en otro programa. A continuación, todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

¿Integrantes de 'Esto es guerra' renunciaron para estar en otro reality?

Mario Irivarren sorprendió a sus seguidores al mostrar que él, junto a Patricio Parodi, Said Palao, Hugo García y Piero Arenas, emprendieron un viaje hacia Chile. A través de Instagram, los integrantes de 'EEG' se grabaron divirtiéndose en el aeropuerto; sin embargo, no revelaron detalles sobre el por qué decidieron trasladarse hacia el país vecino.

Ante ello, internautas empezaron a preguntarse el motivo del viaje y rumorearon de que estos chicos reality renunciaron a 'Esto es guerra'. "¿Nuevos fichajes de Canal 13 de Chile para el próximo reality?", "Se van para hacer casting en Chile", "¿Estarán buscando nuevos horizontes?", fueron algunos comentarios de los usuarios. Cabe señalar que se desconoce el motivo por el cual estos chicos reality se mudaron para aquel país.

¿Qué pasó entre 'Esto es guerra' y Pancho Rodríguez?

Hace unos días, Pancho Rodríguez generó gran polémica tras anunciar su incorporación al programa chileno ‘Ganar o servir’. Esta decisión no del agrado por los productores de ‘Esto es guerra’, quienes le enviaron una carta notarial con un gran monto penalidad por incumplir su contrato vigente.

En aquel documento, se especifica que Rodríguez debe pagar S/450.000 por romper su contrato antes de la fecha acordada y en un plazo no mayor a 48 horas desde la notificación.

"Hemos tomado conocimiento de su intención de rescindir el contrato que mantiene con Producciones ProTV S.A.C. Deberá pagar a la comitente el importe total de S/450 mil soles como penalidad", se lee en la carta notarial. Además, el contrato, firmado el 22 de enero de 2024, tiene una vigencia hasta diciembre del mismo año, lo que implica que aún quedan seis meses de compromiso por cumplir.

En caso de no llegar a un acuerdo, las partes involucradas deberán someterse a un arbitraje, de acuerdo a lo estipulado en el contrato. "Discrepancias y sometimiento a arbitraje. En caso las partes no puedan solucionar armoniosamente el o los conflictos que puedan derivarse del presente contrato, someterán la controversia a arbitraje, el que resolverá mediante fallo definitivo e inapelable", se detalla en aquel documento.

Cabe señalar que el equipo legal de Pancho Rodríguez reafirma su compromiso de proteger su reputación y carrera profesional, asegurando que el chico reality chileno está debidamente asesorado ante cualquier situación complicada.

 Pancho Rodríguez fue integrante emblemático de 'Esto es guerra'. Foto: composición LR/América TV

Pancho Rodríguez fue integrante emblemático de 'Esto es guerra'. Foto: composición LR/América TV

Lo más visto
Lo último
Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS
Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

Sol Carreño anuncia su salida definitiva de ‘Cuarto Poder’ y da conmovedor mensaje a televidentes: “Hay que reflexionar bien”

LEER MÁS
Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.