Espectáculos

Alejandra Baigorria deja entrever que 'América hoy' y Macarena Vélez tramaron todo para molestarla

Alejandra Baigorria deslizó las malas intenciones que tendría 'América hoy' con tal de incomodarla. Ella declaró para el programa 'Amor y fuego' y le restó importancia a terceras personas.

Alejandra Baigorria viene planificando su boda con Said Palao. Foto: composición LR/América TV/Willax TV
Alejandra Baigorria viene planificando su boda con Said Palao. Foto: composición LR/América TV/Willax TV

Alejandra Baigorria hizo declaraciones a las cámaras de 'Amor y Fuego', donde le preguntaron sobre la reciente revelación de Macarena Vélez, quien comentó que aún usa una cadena de oro que le regaló Said Palao. La empresaria señaló que no tiene nada que decir sobre lo mencionado por la conocida 'Chica filtros', ya que considera que es un tema sin importancia. Además, deslizó que 'América hoy' habría confabulado con la exchica reality para incomodarla con el tema del collar.

¿Qué dijo Macarena Vélez sobre el collar de Said Palao?

Tras lo dicho en 'América hoy', Macarena Vélez se volvió a pronunciar sobre el collar que le regaló Said Palao y afirmó que nunca tuvo intención de molestar a Alejandra Baigorria. “No sé si estuvo bien o mal haber mencionado lo del collar, pero de verdad que no tiene importancia en absoluto. (…) Básicamente fue un intercambio de regalo, es como si me lo hubiera comprado yo, pero me lo compró él por mi día y yo a él por su día. Simplemente me encanta, me fascina y eso no quiere decir que no lo haya olvidado. Si me quieren creer bien y sino también”, dijo en un inicio.

“No lo voy a dejar de usar porque me encanta. El collar no tiene un significado en especial sobre esa persona, solo es algo que a mí me gustó y lo voy a seguir usando porque es algo que yo elegí. (…) Además, en la misma cadena yo tengo una sirena y me la dio la última persona con la que estuve, que se llama Rafael, y la sigo usando hasta el día de hoy. No tiene ningún significado”, agregó.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre Macarena Vélez?

"¿En qué programa salió?", preguntó Baigorria, a lo que el reportero le respondió: "En 'América hoy'". En ese mismo instante, la empresaria acotó: "Ahí está tu respuesta, pues", y dejó entrever la mala intención de la productora.

“Las cosas se toman de quién viene y de cómo viene. Tú sabes cómo es el negocio de la televisión, si ya no estás en un programa, qué hacen algunos, en vez de tener sus empresas, tienen que buscar la forma de figurar”, declaró al programa ‘Amor y Fuego’.

Macarena Vélez responde a Alejandra Baigorria por decir que 'busca figurar'

En un largo video en Instagram, la exconcursante de reality afirmó que no tenía malas intenciones al decir que Said le había regalado el collar. También mencionó que la joya tiene dijes de otra expareja. En ese contexto, respondió de manera clara y directa a las declaraciones de Baigorria, quien sugirió que probablemente las acciones de Macarena eran su forma de ganar dinero.

“Si personas quieren dar a entender que no trabajo, que no genero dinero ese es su problema claramente he estado hasta hace poco de vuelta en este programa y trabajado también siempre con historias, con marcas adicionales, de todo. No tengo porque estar yo demostrándoles o decirles eso queda en mí y eso es algo mío, si me quieren creer como les digo todo el rato está bien y si no (…)”, sentenció la exchica reality.

Lo más visto
Lo último
Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papá: “Te supliqué que no te fueras”

Edu Baluarte, cantante de Corazón Serrano, sufre la muerte de su papá: “Te supliqué que no te fueras”

LEER MÁS
Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS
Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Resultados examen nacional Beca 18-2026: link para ver la lista de preseleccionados

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Espectáculos

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Ana Lucía Urbina de Corazón Serrano desea cantar con Alejandro Sanz en el Estadio Nacional: "Esperando que hoy este sueño se haga realidad"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

'Aún es de noche en Caracas': retrato de Venezuela