EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Said Palao defiende su compromiso con Alejandra Baigorria tras intromisión de Macarena Vélez

¡Rompió su silencio! El 'guerrero' Said Palao salió a responder luego que Macarena Vélez reveló que aún usa un collar que él le regaló cuando estaba juntos.

Macarena Vélez reveló que aún usa regalo que le hizo Said Palao. Foto: composición LR/américa TV
Macarena Vélez reveló que aún usa regalo que le hizo Said Palao. Foto: composición LR/américa TV

Said Palao, conocido deportista e integrante de 'Esto es guerra', se pronunció tras las declaraciones de su expareja, Macarena Vélez, quien reveló que conserva y usa a diario una costosa joya que él le obsequió durante su relación. Este hecho ha generado incomodidad en el 'guerrero', especialmente considerando que actualmente está comprometido con Alejandra Baigorria y pronto se casarán.

Como se recuerda, el romance entre Said Palao y Macarena Vélez se inició en 2015 durante su participación en el programa 'Combate'. Aunque su relación estuvo plagada de altibajos, se mantuvieron juntos por más de cuatro años, finalizando en 2019. Poco después, Said comenzó una nueva relación con Alejandra Baigorria, con quien ahora planea su boda.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Qué reveló Macarena Vélez?

Macarena Vélez, exconcursante de reality shows, sorprendió al público al declarar que no solo conserva la costosa joya que Said Palao le regaló durante su relación, sino que también la usa todos los días. Esta revelación se hizo pública en el programa ‘América hoy’, generando una ola de comentarios y especulaciones sobre las intenciones detrás de esta afirmación justo cuando el hermano de Austin Palao está en los preparativos finales de su boda con Alejandra Baigorria.

Ella mostró su collar cuando le preguntaron sobre el regalo más lujoso que le había hecho un exnovio. "Lo más valioso es mi cadena. (¿Quién te lo regaló, Macarena?) Said (…). La elegí yo misma, me encantó y la uso simplemente porque me gusta. Siempre elijo lo mejor para mí", confesó Vélez. También mencionó que tiende a conservar las cosas que le han dado sus exparejas: "Este, dije, es de Said y el otro es de Rafael, mi última pareja (…). Me gusta la cadena y no veo la necesidad de deshacerme de ella o algo parecido (…). No tiene nada de malo y tampoco he tenido problemas con su familia ni con él".

Said Palao sale en defensa de su relación con Alejandra Baigorria

En medio de la controversia, Said Palao fue consultado sobre si aún guarda algún recuerdo de sus exparejas. El también deportista, visiblemente incómodo, prefirió no responder directamente para no afectar su relación actual.

"Entiendo la pregunta, prefiero mantenerme en silencio por respeto a mi relación", declaró a las cámaras de ‘América hoy’. Posteriormente, Palao se centró en hablar sobre los planes de su matrimonio con Alejandra, mencionando que invitarán entre 250 y 300 personas y expresando su deseo de tener un hijo tras la boda.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria al respecto?

Alejandra Baigorria también se pronunció sobre las declaraciones de Macarena Vélez. La empresaria y exparticipante de ‘Esto es guerra’ afirmó estar enfocada en sus negocios y en la planificación de su matrimonio, programado para el año 2025. "Estoy más ocupada en mis negocios, en mi matrimonio, en mis cosas. Noticias irrelevantes no me quitan el sueño", comentó Baigorria al programa ‘Más espectáculos’.

Además, Alejandra señaló que, a diferencia de Macarena Vélez, no mencionaría a sus exparejas en televisión por respeto a su relación actual. "Ella puede decir que tiene un recuerdo lindo de Said, porque yo también lo he tenido con mis relaciones pasadas. Pero yo no saldría a decir que esto me lo regaló mi ex, creo que es un ex y ya está, queda ahí", manifestó.

Lo más visto
Lo último
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Olenka Zimmerman: ¿por qué terminaró con Pelo Madueño después de varios años de romance?

Olenka Zimmerman: ¿por qué terminaró con Pelo Madueño después de varios años de romance?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”