Espectáculos

Magaly Medina: "Alguna vez, todos hemos fumado un troncho de marihuana"

La conductora de espectáculos señaló que, si bien en alguna oportunidad todos han podido estar pasados de copas, e incluso haber consumido esta sustancia durante su juventud, no significa que hayan caído en alguna adicción.

Magaly Medina fue muy contudente con sus palabras. Foto: composiciónLR/captura/ATV
Magaly Medina fue muy contudente con sus palabras. Foto: composiciónLR/captura/ATV

Magaly Medina, en su programa del último 3 de mayo, reflexionó acerca de las adicciones a las drogas. Al respecto, la conductora de espectáculos señaló que todos, en algún momento de sus vidas, han estado pasados de copas e incluso han llegado a consumir marihuana; sin embargo, esto no es pretexto para haber caído en una adicción.

Medina fue contundente con sus comentarios y aseguró que, para mala suerte de sus detractores, la disciplina y el trabajo fueron los factores por la que ella permanece en la TV peruana desde hace más de 25 años.

"Nadie puede encararme y decir que tengo alguna adicción. La única adicción que tengo es al rating y al trabajo, y todo el mundo lo sabe. Una vida exitosa de full trabajo no se construye con base en drogas. Alguna vez todos nos hemos emborrachado o fumado un troncho de marihuana, pero no nos hemos quedado en eso", dijo.

PUEDES VER: Magaly saca cara por nuevo AMPAY a 7 futbolistas: “Ahora dicen que soy cábala de algunos equipos”

Asimismo, Magaly sostuvo que en algún momento quiso ser "salvadora de drogadictos", pero con el tiempo aprendió que "nadie salva a nadie" y es uno mismo quien se salva por voluntad propia.

¿Necesitas ayuda?

Habla Franco cuenta con la Línea 1815 que brinda información, orientación y consejería psicológica especializada en la temática de drogas. Además, es gratuita, anónima y confidencial, se puede llamar desde cualquier celular o teléfono fijo a nivel nacional. Atienden de lunes a sábado de 9 a. m. a 9 p. m. También se puede acudir de manera presencial a la avenida Benavides 2199, Miraflores.