Espectáculos

Shakira: ¿cuál es la letra completa de su canción con Bizarrap en la que habla de Piqué y Clara Chía?

Shakira estrenó la BZRP Music Sessions #53 junto al productor argentino Bizarrap. Revisa los detalles de la letra completa y su significado aquí.

Shakira. Foto: captura Youtube/Composición LR
Shakira. Foto: captura Youtube/Composición LR

Shakira remeció las redes sociales con la BZRP Music Sessions #53, junto al productor argentino Bizarrap. Se trata de un tema en el que la cantante ha dejado claro lo que siente en este momento por su expareja Gerard Piqué. La letra de la canción gira en torno a la decepción amorosa que se llevó con el futbolista y al momento actual que vive la colombiana, luego de la separación. Pero ¿qué dicen exactamente los versos de este estreno musical que ha paralizado al mundo? A continuación, revisa la letra completa.

Shakira y Bizarrap: letra completa de la BZRP Music Sessions #53

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. Pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven, aquí me siento un rehén. Por mí todo bien. Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella que venga también.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, una loba como yo no está pa tipos como tú, pa tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú.

A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”.

¿Qué dijo Ibai, amigo de Gerard Piqué, tras nuevo tema de Shakira?

El lanzamiento de la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap fue todo un éxito musical, por lo que varios yutubers no perdieron la oportunidad de comentar sobre el tema a través de sus plataformas. Uno de ellos fue Ibai, quien es un amigo de Gerard Piqué.

“Nada, descansa en paz, Gerard Piqué. Descanse en paz, Gerard Piqué”, dijo el creador de contenido para redes sociales. Asimismo, comentó que no quería sacar conclusiones antes de oír el resultado final del tema, tras las especulaciones de que estaría dedicada al exfutbolista español. No obstante, las referencias son evidentes.

Shakira: ¿cuántas carreras profesionales estudió y qué idiomas habla la colombiana?

Shakira es una figura emblemática del mundo, cuya música se convierte en un ícono generación tras generación. En esa línea, diversas dudas surgen en torno a la intérprete de “Te felicito”, una de ellas es qué profesión estudió y el idioma que maneja, además del español. En la actualidad habla fluidamente el español, inglés, portugués, italiano, árabe y catalán, la lengua materna de su expareja Gerard Piqué.

Sobre las carreras que estudió, la colombiana tiene como profesión la Historia de la Civilización Occidental y Filosofía Antigua.

Shakira logra récord de 50 millones de vistas con “Music Session #53″ en menos de 24 horas

Shakira dio a conocer que la ‘tiradera’ con el famoso dj argentino Bizarrap, logró el récord tras alcanzar más de las 50 millones de vistas en menos de 24 horas en YouTube, de acuerdo a lo publicado por la página verificada de Twitter Char Data.

Shakira y su juventud eterna. Foto: Instagram/Shakira

Shakira y su juventud eterna. Foto: Instagram/Shakira

¿Qué anunció Gerard Piqué tras la tiradera de Shakira?

Gerard Piqué, exjugador del Barcelona, lanzó anuncio sobre la empresa de reloj Casio, quien ahora patrocinará la Kings League, un torneo de fútbol con exjugadores y streamers de todo el mundo.

“Anuncio que Casio nos ha regalado relojes, la Kings League ha llegado a un acuerdo con la empresa”, detalló mientras Ibai y los demás panelistas se reían del ‘atrevimiento’ de Piqué.

Shakira calificó su nueva colaboración como un "desahogo".

Shakira calificó su nueva colaboración como un "desahogo" y felicitó a las mujeres que "se sublevan" ante quienes las hacen sentir insignificantes. Foto: captura/YoTube/difusión

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS
Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS
Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"