Espectáculos

Carlos Vílchez revela detalles de “Bienvenida la tarde”: No era competencia, pedían bronca

¡Hasta se peleó con Alfredo Benavides! Carlos Vílchez habló con Giancarlo Granda sobre “Bienvenida la tarde”, programa que tenía rating por las polémicas de sus integrantes.

Carlos Vílchez recuerda momentos en "Bienvenida la tarde". Foto: composición LR/ captura de Youtube/ captura de Latina
Carlos Vílchez recuerda momentos en "Bienvenida la tarde". Foto: composición LR/ captura de Youtube/ captura de Latina

Frente a las pantallas, Carlos Vílchez siempre supo cómo ganarse a su público. Esto se pudo apreciar también en “Bienvenida la tarde”, el cual fue uno de los programas que más resaltaron cuando los realities de competencia estaban en su momento cumbre en la televisión peruana, debido a las ocurrencias de los integrantes, a los chismes y romances que se generaban durante las emisiones y detrás de vestidores. La popular ‘Carlota’ fue una de las figuras que estuvieron presentes en cada episodio apoyando los logros de la Brigada. Ahora, el cómico cuenta con mucho humor las cosas que vivió en Latina, pero, en su momento, hasta llegó a pelear con Alfredo Benavides, el apoyo del Pelotón.

Carlos Vílchez revela las indicaciones del productor

Durante una entrevista para el programa de YouTube “El flaco Granda”, Carlos Vílchez recordó su estadía en “Bienvenida la tarde”, programa que compartió con Laura Huarcayo y Alfredo Benavides, el popular ‘Niño Alfredito’. Los tres eran intermediarios de las competencias que disputaban el equipo de la Brigada y el Pelotón.

“La competencia era cualquier porquería. Cuando veían, te hablaban por interno y decían ‘competencia no, bronca, bronca’…”, expresó sobre las indicaciones que recibían por parte de la producción para sostener los puntos de rating.

Carlos Vílchez y Alfredo Benavides tuvieron una fuerte pelea

En esta misma conversación, Carlos Vílchez contó que la influencia de “Bienvenida la tarde” era tan fuerte que llegó a tener una fuerte discusión con su compañero Alfredo Benavides por saber quién era el verdadero ganador del día.

“Alfredo Benavides y yo nos trompeamos en el camerino. Una tirada de boca fuerte, completo. Nos picábamos horrible dentro del camerino. Después le contábamos a Laura y decía ‘estos dos están locos; están peleándose de verdad’, porque Alfredo le contaba, y nos picábamos de verdad”, indicó entre risas. No obstante, aclaró que ellos son muy amigos “desde los 15 años”.