Espectáculos

Noel Schajris y las jergas que ha aprendido tras su arribo a Perú para ser coach de “La voz”

“Cuando alguien dice ‘Callao’, uno tiene que decir ‘Chimpún, Callao’ como tres veces”, relató Noel Schajris, quien se viene familiarizando muy bien con la cultura peruana.

Noel Schajris. Foto: Noel Schajris/Instagram
Noel Schajris. Foto: Noel Schajris/Instagram

Noel Schajris, integrante del dúo Sin Bandera, quien acaba de lanzar un tema en colaboración con el productor peruano Tony Succar, continúa internacionalizando su carrera y se encuentra muy emocionado por formar parte de la quinta temporada del reality de canto “La voz Perú”, donde debutará como entrenador junto a Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Eva Ayllón.

A propósito de su participación en el espacio de Latina, el cantante de baladas concedió una entrevista a Infobae para hablar de su nueva faceta en la música y de la cultura y el talento peruano que lo vienen cautivando durante su estancia en nuestro país.

Noel Schajris como jurado de “La voz Perú”

El artista argentino nacionalizado mexicano fue consultado sobre su participación en “La voz” al lado de reconocidos cantantes peruanos como Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén.

“Ustedes me dirán qué les parece (mi participación), pero lo estoy disfrutando mucho de mis compañeros, del talento que hay en este país. Son muy lindas personas. Quiero agradecer a la gente de Latina y la producción, me han recibido con tanto cariño. Estoy súper feliz”, comentó el autor de “No veo la hora”.

El concurso de canto está dirigido a participantes de 15 a 59 años. Foto: Instagram

El concurso de canto está dirigido a participantes de 15 a 59 años. Foto: Instagram

¿Qué jergas peruanas ha aprendido Noel Schajris?

Luego de opinar sobre su rol como profesor de canto para escoger a la voz más privilegiada del país, el cantante de “Mientes tan bien”, confesó que se ha familiarizado con algunas frases peruanas recurrentes desde que arribó a nuestro país.

“¿Alguna jerga peruana que se te haya quedado?”, le preguntaron a Noel. “Bueno, hay varias cosas como ‘ya pe’ y ‘¿de todas maneras, ya?’. Otra cosa que aprendí es que cuando alguien dice ‘Callao’, uno tiene que decir ‘Chimpún, Callao’ como tres veces”, contó el músico.

Noel Schajris ve a Tony Succar ganando otro Grammy

Le dio esperanzas. En entrevista con Infobae, el músico Noel Schajris fue consultado sobre el futuro de Tony Succar, con quien recientemente colaboró para lanzar la versión salsa de la canción “Leavet he door open” de Bruno Mars. “Tony ha estado nominado en los Grammys, pero lamentablemente no se llevó la estatuilla. ¿Crees que logrará hacerlo a futuro?”, fue la pregunta del entrevistador.

“Obvio que sí… Mira, yo tengo un ratito y no tengo un Grammy americano, y eso que fui miembro de La Academia. Y hasta estuve postulando para ser gobernador de la oficina de los Grammy en Los Ángeles, y nunca he tenido una sola nominación, nunca he ganado nada. Pero vamos… ¡Claro que se puede!”, precisó el compositor.

TONY SUCAR, GANADOR DE DOS GRAMMYS LATINO. LUGAR: HOTEL SHERATON, LIMA. REDACTORA JANET LOPEZ SALE DEL DIARIO

Tony Succar salsero compositor, ganador de dos premio Latin Grammy 2019

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

Magaly Medina revela que Vanessa Pumarica ganó casi S/700 mil en contratos con el Estado: "¿Cómo la contactan?"

LEER MÁS
Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

Bailarina Aixa Serapión reaparece y revela cuánto gana por hora cuidando niños en Suiza: “No me da pena decirlo”

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 8 de marzo 2026: revisa qué dice tu signo zodiacal y si tienes buena fortuna

Precio del dólar hoy, domingo 8 de marzo de 2026, en casas de cambios, bancos y otros canales

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Ipenza: “Diez partidos no plantean ninguna respuesta sobre la minería ilegal, entre ellos Renovación Popular”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel