Espectáculos

Noel Schajris y las jergas que ha aprendido tras su arribo a Perú para ser coach de “La voz”

“Cuando alguien dice ‘Callao’, uno tiene que decir ‘Chimpún, Callao’ como tres veces”, relató Noel Schajris, quien se viene familiarizando muy bien con la cultura peruana.

Noel Schajris. Foto: Noel Schajris/Instagram
Noel Schajris. Foto: Noel Schajris/Instagram

Noel Schajris, integrante del dúo Sin Bandera, quien acaba de lanzar un tema en colaboración con el productor peruano Tony Succar, continúa internacionalizando su carrera y se encuentra muy emocionado por formar parte de la quinta temporada del reality de canto “La voz Perú”, donde debutará como entrenador junto a Daniela Darcourt, Christian Yaipén y Eva Ayllón.

Recibe noticias de EE.UU en el canal de Whatsapp

A propósito de su participación en el espacio de Latina, el cantante de baladas concedió una entrevista a Infobae para hablar de su nueva faceta en la música y de la cultura y el talento peruano que lo vienen cautivando durante su estancia en nuestro país.

Noel Schajris como jurado de “La voz Perú”

El artista argentino nacionalizado mexicano fue consultado sobre su participación en “La voz” al lado de reconocidos cantantes peruanos como Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén.

“Ustedes me dirán qué les parece (mi participación), pero lo estoy disfrutando mucho de mis compañeros, del talento que hay en este país. Son muy lindas personas. Quiero agradecer a la gente de Latina y la producción, me han recibido con tanto cariño. Estoy súper feliz”, comentó el autor de “No veo la hora”.

El concurso de canto está dirigido a participantes de 15 a 59 años. Foto: Instagram

El concurso de canto está dirigido a participantes de 15 a 59 años. Foto: Instagram

¿Qué jergas peruanas ha aprendido Noel Schajris?

Luego de opinar sobre su rol como profesor de canto para escoger a la voz más privilegiada del país, el cantante de “Mientes tan bien”, confesó que se ha familiarizado con algunas frases peruanas recurrentes desde que arribó a nuestro país.

“¿Alguna jerga peruana que se te haya quedado?”, le preguntaron a Noel. “Bueno, hay varias cosas como ‘ya pe’ y ‘¿de todas maneras, ya?’. Otra cosa que aprendí es que cuando alguien dice ‘Callao’, uno tiene que decir ‘Chimpún, Callao’ como tres veces”, contó el músico.

Noel Schajris ve a Tony Succar ganando otro Grammy

Le dio esperanzas. En entrevista con Infobae, el músico Noel Schajris fue consultado sobre el futuro de Tony Succar, con quien recientemente colaboró para lanzar la versión salsa de la canción “Leavet he door open” de Bruno Mars. “Tony ha estado nominado en los Grammys, pero lamentablemente no se llevó la estatuilla. ¿Crees que logrará hacerlo a futuro?”, fue la pregunta del entrevistador.

“Obvio que sí… Mira, yo tengo un ratito y no tengo un Grammy americano, y eso que fui miembro de La Academia. Y hasta estuve postulando para ser gobernador de la oficina de los Grammy en Los Ángeles, y nunca he tenido una sola nominación, nunca he ganado nada. Pero vamos… ¡Claro que se puede!”, precisó el compositor.

TONY SUCAR, GANADOR DE DOS GRAMMYS LATINO. LUGAR: HOTEL SHERATON, LIMA. REDACTORA JANET LOPEZ SALE DEL DIARIO

Tony Succar salsero compositor, ganador de dos premio Latin Grammy 2019

Ofertas

Últimas noticias

Google lanza un juego secreto del Mundial de Clubes: elige a tu equipo preferido y llévalo a la gloria

Google lanza un juego secreto del Mundial de Clubes: elige a tu equipo preferido y llévalo a la gloria

El temido asteroide, 'asesino de ciudades', que podría impactar la Tierra, aumenta las probabilidades de chocar con la Luna en 2032

Dina Boluarte visita colegio en Piura y estudiante la enfrenta: "Miren más allá de los discursos"

Espectáculos

¿Quiénes se enfrentarán en Celebrity Combat Perú segunda edición? Conoce a los famosos de la nueva temporada

¿Quiénes se enfrentarán en Celebrity Combat Perú segunda edición? Conoce a los famosos de la nueva temporada

Renato Tapia lanza fuerte mensaje tras publicación de su exesposa por el Día del Padre: “El lobo siempre será malo”

Manuel Turizo brilla junto a Shakira en Miami y revela detalles para su show en Lima: “Emocionado de volver”

Estados Unidos

¿Quién juega HOY en el Mundial de Clubes 2025? Horarios y canales para ver los partidos este 17 de junio en EEUU

¿Quién juega HOY en el Mundial de Clubes 2025? Horarios y canales para ver los partidos este 17 de junio en EEUU

Donald Trump estaría considerando usar al Ejército de Estados Unidos para atacar instalaciones nucleares de Irán, según CNN

Estos son los nuevos cambios que USCIS hizo en el formulario N-648 para tramitar tu ciudadanía americana en EEUU

Política

Dina Boluarte visita colegio en Piura y estudiante la enfrenta: "Miren más allá de los discursos"

Dina Boluarte visita colegio en Piura y estudiante la enfrenta: "Miren más allá de los discursos"

General EP William Lozano: “Los rusos presionaban para que el Ejército los contrate”

Patricia Benavides EN VIVO: acudirá al Ministerio Público en busca de reunirse con fiscal de la Nación, Delia Espinoza