Espectáculos

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo: la historia de una gran amistad que trascendió las pantallas

Los actores Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo se reencontraron para trabajar juntos en la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, pero siempre han demostrado ser muy unidos. Aquí te contamos dónde y cómo se conocieron.

Esta es la historia de la amistad entre Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo que inició en una telenovela. Foto: composición Panamericana/Instagram Bruno Ascenzo
Esta es la historia de la amistad entre Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo que inició en una telenovela. Foto: composición Panamericana/Instagram Bruno Ascenzo

No hay duda que Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo son dos de los artistas peruanos que cuentan con mayor proyección internacional. Ambos han participado en diversas producciones a lo largo del tiempo, pero los une algo más que su profesión: una larga y fuerte amistad que ha perdurado a través de los años.

Recientemente volvieron a trabajar juntos en la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”, cinta dirigida por Ascenzo exclusivamente para Netflix, donde la actriz es protagonista junto con Maxi Iglesias, su pareja.

Luego del estreno en la famosa plataforma de contenido, los intérpretes nacionales han recibido un gran número de críticas por el enfoque que se adoptó en la película. Sin embargo, Cayo demostró su fuerte vínculo que mantiene con Ascenzo tras salir a pedir públicamente que cesen los ataques hacia el joven productor.

Pero, ¿cómo y cuándo inició esta relación amical? En esta nota, te contamos la historia.

¿Cómo se conocieron?

Stephanie Cayo y Bruno Ascenzo se conocieron en las grabaciones de la recordada telenovela “Travesuras del corazón”, producción de la compañía Iguana y Venevisión Plus, que se transmitió por la señal de Panamericana Televisión en el año 1998. Interpretaron a dos pequeños huérfanos llamados Cinthia y Mauro.

En aquel entonces, los artistas eran unos niños con grandes sueños de integrar la industria de entretenimiento y convertirse en estrellas. A pesar de su juventud, el talento y carisma se evidenció ante los espectadores y ese tierno cariño, que se tenían en las pantallas, trascendió a la vida real en una fuerte amistad.

"Travesuras del corazón" se emitió en 1998. Foto: Panamericana Televisión

"Travesuras del corazón" se emitió en 1998. Foto: Panamericana Televisión

Desde entonces, ambos no solo crecieron físicamente, sino también su fama y popularidad. En la actualidad, han vuelto a trabajar juntos en la película “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo: sus muestras de amistad

A pesar de que protagonizaron la telenovela “Travesuras del corazón” hace mucho tiempo y que residen en países diferentes, Bruno Ascenzo y Stephanie Cayo no se han alejado. Ya que ambos encuentran la forma de demostrarse su cariño a través de las redes sociales.

Tan solo algunas semanas atrás, el director de cine le dedicó unas tiernas palabras a su colega durante el Día del Amor y la Amistad en el programa “En boca de todos”.

“Quieren certificar que nuestra amistad sigue en pie. Públicamente te mando este saludo por el Día del Amor y la Amistad, diciéndole al Perú entero que seguimos siendo amigos y nos seguimos queriendo”, expresó en vivo.

La menor de las hermanas Cayo también ha demostrado su amistad. En ese sentido, no dudó en defender al también director de las críticas tras el estreno de su primera película con Netflix, “Hasta que nos volvamos a encontrar”.

“Mejor pónganse a hacer cosas por ustedes mismos y dejen a mi amigo Bruno tranquilo, que es un maravilloso escritor y director. Repito, si vas a hablar, muéstrame algo que hayas hecho, (algo en lo) que hayas sacrificado tu vida, que hayas luchado por años y luego hablamos. A nosotros nadie nos ha regalado nada. Póngase a trabajar”, escribió en su cuenta de Instagram.

Stephanie Cayo

Stephanie Cayo indignada por críticas a Bruno Ascenzo. Foto: Stephanie Cayo/ Instagram