Magaly Medina en contra de censurar el show de Hablando Huevadas

La conductora Magaly Medina aseguró que los conductores Ricardo Mendoza y Jorge Luna deben ser más responsables con sus comentarios, pero que no es recomendable censurar el programa Hablando huevadas.

Magaly Medina arremetió contra las 'bromas' de los conductores de Hablando huevadas. Foto: composición Magal Medina, Jorge Luna/Instagram.
Magaly Medina arremetió contra las 'bromas' de los conductores de Hablando huevadas. Foto: composición Magal Medina, Jorge Luna/Instagram.

Magaly Medina se mostró en desacuerdo con censurar el programa Hablando huevadas, ya que uno de sus conductores, Ricardo Mendoza, se ha visto envuelto en una polémica luego de ‘bromear’ con la agresión sexual de una niña en el canal de YouTube Complétala. Tras las declaraciones del artista, cibernautas han pedido retirar el show de “humor negro”.

Luego de conocerse la solicitud de los usuarios en redes sociales, la presentadora de espectáculos dejó en claro que el comediante debe tener más responsabilidad cada vez que realice sus ‘bromas’. Sin embargo, aclaró que eso no significa que censuren el formato en YouTube, en el cual también participa Jorge Luna.

“Hay gente que piden que los censuren, que los saquen y que los enjuicie y que los boten del país. Siempre hay montón de voces que se indignan y quieren ir a lavar banderas. Tampoco me araño así, soy comunicadora y trabajo en un medio de comunicación hace muchos años y no me parece. La censura no es el remedio para nada”, indicó.

Figura de ATV critica a comediante y Norka Gaspar

Las burlas de Ricardo Mendoza y Norka Gaspar en un programa de YouTube han generado diversas críticas y una de ellas fue la conductora de espectáculos. Magaly Medina no toleró las supuestas ‘bromas’ y criticó a los comediantes. “Se pasaron de la raya porque esta vez bromearon, se rieron, y se carcajearon de un hecho del que nunca podemos burlarnos. Esta vez, creyeron que el humor tenía que ir por el caso de un acoso que sufrió una niña en un bus. Fueron realmente irresponsables e insensibles”.

Magaly Medina opina que el humor de Hablando huevadas es muy vulgar y en ciertos casos ofensivo. Foto: captura/ATV/Instagram

Magaly Medina opina que el humor de Hablando huevadas es muy vulgar y en ciertos casos ofensivo. Foto: captura/ATV/Instagram

Magaly Medina arremetió contra humoristas de Complétala

No pudo ocultar su molestia luego de que Ricardo Mendoza y Norka Gaspar hicieran mofa de la agresión sexual que sufrió una niña en un transporte público. Tras escucharlos, la presentadora de espectáculo mostró su fastidio y arremetió contra los comediantes. “Les permiten todo tipo de groserías al punto que no tienen límites”, sentenció. “No podemos estar celebrando este tipo de bajezas y este tipo de perversiones”, añadió.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del domingo 1 de noviembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Espectáculos

Melissa Paredes enciende la polémica sobre nueva era del Miss Grand Perú con Luciana Fuster y salida de Jessica Newton: "Le arrebató..."

Pietro Sibille se sincera sobre la lucha que sostuvo durante 30 años contra las adicciones: "Ya no podía más"

Periodista mexicano Ernesto Buitrón expone el origen de la falsa muerte de Laura Bozzo: "Ella entró en estado de choque séptico"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso: falso asesor de Harvey Colchado ofrecía puestos en su despacho a cambio de dinero

Gestión de Franco Vidal gastó más de S/34 millones en eventos y conciertos: Contraloría detectó servicios no ejecutados