Melissa Klug: su expareja la sorprende con tierno mensaje por su cumpleaños
Raúl Marquina, padre de Gianella Marquina, demostró el gran aprecio que tiene hacia la empresaria Melissa Klug, pese a que su romance quedó en el pasado.
Melissa Klug celebró su cumpleaños este jueves 3 de enero con más de una sorpresa. A tan solo horas de haberle dado la bienvenida a sus 38 años de vida, la ‘Blanca de Chucuito‘ recibió por medio de Instagram los saludos de sus familiares, amigos y seguidores, pero entre ellos estuvo el de una persona muy especial: Raúl Marquina, su expareja y padre de su hija Gianella Marquina.
En la citada publicación, el empresario expresaba el gran cariño y aprecio que siente por la exconductora de televisión, quien hoy en día se encuentra comprometida con el futbolista Jesús Barco.
“Feliz cumpleaños, madre de mi hija...“Nuevamente gracias por darme uno de los dos regalos más preciados de mi vida”, fueron las palabras de Marquina en Instagram.
Melissa Klug junto a su hija Gianella y su expareja Raúl Marquina. Foto: Raúl Marquina/ Instagram
Cabe precisar que Melissa Klug tiene una excelente relación con los padres de sus hijos e hijas: Jefferson Farfán, Raúl Marquina y Abel Lobatón.
Jesús Barco le dedica romántico mensaje a Melissa Klug
Con un romántico collage de fotografías y una conmovedora dedicatoria, Jesús Barco sorprendió a Melissa Klug para felicitarla por su cumpleaños número 38.
“Te amo y mereces que te ame de la manera en la que lo hago. Feliz cumpleaños. No hay duda de que yo te haré pasar el mejor día de tu vida. Te amo y te elijo a ti una y mil veces por ser la mujer que eres, y mereces el mundo entero. Te amo, mi reina hermosa, que Dios te dé muchas bendiciones y muchas alegrías más”, escribió el jugador en Instagram.
Jesús Barco y Melissa Klug continúan enamorados. Foto: captura Instagram
Melissa Klug se defiende tras críticas por dar libertad a sus hijas
Melissa Klug se pronunció tras ser criticada por darle mucha libertad a sus hijas. La empresaria dijo que ella siempre las apoyará, pero también acotó que es necesario que cometan sus propios errores.
“Mis hijas ya son mayores de edad y, aunque eso no define la madurez de cada una, les brindo toda mi confianza y mi apoyo para cualquier situación que se les presente”, señaló. “Tienen que vivir su propia vida, equivocarse está permitido, pero corregirlo a tiempo para su bien es obligatorio para que sean mujeres de bien”, añadió.
Melissa Klug da el motivo de por qué sus hijas viven con tanta libertad. Imagen: Instagram