Gigi Hadid regresa a sus épocas de gimnasta para sorprendente portada de revista
La supermodelo Gigi Hadid se atrevió a hacer piruetas en un trapecio para lograr la toma perfecta que resultaría en la portada épica de V Magazine.
Gigi Hadid vuela alto. La joven supermodelo puso aprueba sus habilidades acrobáticas para una arriesgada sesión de fotos. Recordó su infancia, cuando practicaba gimnasia, al hacer piruetas en un trapecio para la portada de V Magazine.
Gigi Hadid modela por los aires
La expareja de Zayn Malik demostró que puede posar en cualquier circunstancia. Usando un apretado leotardo y tacones altos Balenciaga, la supermodelo voló por los aires en un trapecio. Fue fotografiada por el famoso Mario Sorrenti, reconocido artista del mundo de la moda.
Para la imagen principal, Gigi se subió a un trapecio para balancearse por el cielo. Sus piernas estuvieron prendidas de la barra, mientras que sus brazos se estiraban hacia el firmamento, creando una esbelta figura digna de portada.
Para otras postales, Hadid posó con aros acrobáticos. Mostró sus increíbles habilidades al subirse a estos y suspenderse en el aire de cabeza.
“Creo que todos hicimos un pequeño acto de fe (leap of faith) este 2022... ¡Gracias por dejar que esto sea mío V Magazine! Un saludo cariñoso para Mario Sorrenti y SG por saltar conmigo hacia este concepto loco... y por hacerlo más épico de lo que podría haber imaginado”, escribió Gigi en Instagram, compartiendo la portada de la revista. También aprovechó la oportunidad para agradecer a la escuela de trapecio de Nueva York, por ayudarla a entrenar.
Gigi Hadid protagoniza portada de revista de moda. Foto: V Magazine
Las arriesgadas fotos de Gigi Hadid
Inicialmente, el fotógrafo se mostró temeroso sobre el concepto. “Yo estaba como, ‘Dios mío, ¿puede hacerlo? Es tan peligroso’. Siempre me preocupa la seguridad primero. Y luego pensé: ‘Bueno, ella es bastante ruda, así que intentémoslo’“, dijo Sorrenti en la entrevista para V Magazine.
PUEDES VER: Zayn Malik y Gigi Hadid: todo sobre su historia, cómo se conocieron y por qué se separaron
Gigi subió al trapecio menos de 10 veces durante la sesión de fotos. En cada vez, Sorrenti tuvo menos de un minuto para intentar capturar la instantánea perfecta. Hadid expresó que fue un proceso difícil, recordando su época escolar, cuando practicaba gimnasia.
“No me sentí atlética al día siguiente”, confesó la modelo. “Mi memoria muscular de la escuela secundaria volvió en el momento, y luego, al día siguiente, pensé, ‘Oh, espera. Ahora soy una vieja madre, Mario’”.