Maluma publica fotografía para celebrar que alcanzó los 60 millones en Instagram

El colombiano Maluma, además de mostrarse feliz por sus 60 millones de seguidores en Instagram, propuso dos retos: el primero lo cumplirá al alcanzar 500.000 comentarios y el otro si llega a los 100 millones de fans.

Maluma es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. Foto: Maluma/Instagram
Maluma es un cantante colombiano de pop, reguetón y trap latino. Foto: Maluma/Instagram
Espectáculos LR

Maluma no deja de celebrar sus éxitos. El cantante expresó su felicidad al haber alcanzado los 60 millones de seguidores en Instagram. El intérprete de “Felices los 4″ y “Borró cassette” celebró este hito con una inédita fotografía, publicada el lunes 29 de noviembre.

“Ya somos 60 millones en Instagram”, escribió Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista nacido en Medellín (Colombia).

PUEDES VER: Maluma, Hailey Bieber y otros famosos lamentan la muerte de Virgil Abloh

Maluma propone retos para sus seguidores en Instagram

En la imagen publicada por el ganador al premio Billboard Music Award como mejor artista latino 2020, este aparece totalmente desnudo cubriendo su entrepierna con un sombrero rosa.

“A los 100 millones me quito el sombrero”, prometió.

De igual forma, Maluma publicó la misma imagen en sus historias de Instagram, y agregó otro reto: “A los 500.000 comentarios suelto una canción”.

Hasta el momento, la publicación del cantante de “El perdedor” y “Sin contrato” lleva 447.000 ‘corazones’ y 10.200 comentarios (cifras en aumento).

29.11.2021 | Publicación de Maluma por sus 60 millones de seguidores. Foto: Maluma/Instagram

PUEDES VER: Maluma tras ganar en los MTV EMAs 2021: “Colombia ya no es Pablo Escobar”

Famosos y celebridades felicitan a Maluma

Uno de los primeros en celebrar el éxito del reguetonero colombiano fue el artista originario de Tanzania, Rayvanny, con quien Maluma lanzó la canción “Mama tetema”.

Alex Sensation, uno de los DJ latinos más exitosos de la última década, también se unió a las felicitaciones junto al también exponente de reggaetón y compositor Vibarco.

“¡Bendito Dios! ¡Yo quiero ese sombrero!”, comentó a su vez la popular presentadora de televisión Carolina Sandoval, ‘La Venenosa’.