Magaly Medina criticó a Maricarmen Marín por anunciar que donará los regalos de su baby shower

La conductora Magaly Medina reveló que no le parece adecuado donar los regalos del bebé, los cuales son obsequiados con amor.

Magaly Medina llamó 'huachafa' a Maricarmen Marín, quien después del baby shower de Cassandra Sánchez, ha decidido regalar los obsequios de su bebé. Foto: composición Maricarmen Marín/Instagram, captura ATV.
Magaly Medina llamó 'huachafa' a Maricarmen Marín, quien después del baby shower de Cassandra Sánchez, ha decidido regalar los obsequios de su bebé. Foto: composición Maricarmen Marín/Instagram, captura ATV.

Magaly Medina no se guardó nada y arremetió contra Maricarmen Marín, quien anunció en su programa Mujeres al mando, el último jueves 11 de noviembre, que los regalos de su baby shower serán donados a tres albergues para ayudar a madres de familia de bajos recursos. Ante ello, la presentadora de espectáculos indicó que un obsequio nunca se regala y si desea cederlos a otras personas que mejor invierta su dinero en dicha ayuda social.

“Hay algunas huachafas que ahora han salido, después del baby shower de Cassandra, diciendo: ‘todos los regalos de mi baby shower los voy a donar’, ¿Quién es la atorranta? Maricarmen Marín”, señaló.

La presentadora recomendó a la cantante que en lugar de ofrecer los regalos de su bebé que reúna su dinero y se los lleve a las madres en condición humilde. “Si quieres regalar a otras personas, agarra tu platita, rompe el chanchito, compra regalitos y se los regalas. Pero uno nunca regala lo que a uno le regalan con cariño y con amor. Aprende”, aseveró.

Baby shower de Maricarmen Marín será de ayuda social

La cumbiambera expresó que su baby shower que realizará tendrá un fin social y que los obsequios serán entregados a madres de familia de bajos recursos económicos. “He tomado la decisión de que todas las cositas que lleguen a mis manos y a las manos de mi bebita van a ser donadas a tres albergues, donde encontraremos a madres con sus bebitos que vienen de provincia y que están atravesando por situaciones difíciles. De esta forma, mi Micaela llega a este mundo aprendiendo a dar”, manifestó.

Cassandra Sánchez mostró el regalo que le dio Jessica Newton en su baby shower

La futura madre se enlazó en vivo con el programa de Magaly Medina, el pasado miércoles 10 de noviembre, para mostrar todos los obsequios que recibió. Entre estos destacó el de Jessica Newton, quien le regaló un lujoso coche ‘babyceleb’, producto que también es usado por varias celebridades internacionales como Kylie Jenner e Irina Shayk. “Yo lo tuve que esperar tres meses, Maga, pero quería que fuera de oro rosa con todo negro y que tuviera un toque de café de cuero”, contó la organizadora del Miss Perú.

Últimas noticias

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este domingo 25 de octubre?

Precio del dólar hoy en Perú, domingo 25 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales

Juntos por el Perú presentará demanda de inconstitucionalidad por aprobación de pedido de facultades

Torres admite error en la ley de facultades tras defender que cumplió la Constitución: "He dispuesto la fe de erratas"