EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Lollapalooza Argentina 2022: ¿cuánto cuestan las entradas para el festival?

Revisa aquí cómo comprar entradas para el Lollapalooza Argentina 2022, los días 18, 19 y 20 de marzo. Conoce también el detalle de los precios para cada día del festival.

La Republica
Los usuarios que hayan adquirido una entrada para el anterior evento suspendido por la pandemia podrán usarla para esta nueva edición del Lollapalooza Argentina 2022. Foto: EFE
Espectáculos LR

La nueva edición del Lollapalooza Argentina 2022 se dará a comienzos del próximo año y los fanáticos esperan ansiosos poder adquirir sus entradas. Asimismo, el Hipódromo de San Isidro será el escenario del esperado festival de música que reunirá a más de 30 artistas. A continuación, te contamos todos los detalles del evento que vuelve, luego de que tuviera que cancelar su anterior fecha por el inicio de la pandemia de la COVID-19.

¿Cuándo es el Lollapalooza Argentina?

El festival musical más esperado se dará en los días 18, 19 y 20 de marzo del 2022, en el recinto bonaerense Hipódromo de San Isidro.

PUEDES VER: Greg Michel: ex chico reality está en estado de coma tras sufrir accidente en Tarapoto

Lollapalooza Argentina 2022: lineup

Estas son las agrupaciones que participarán en la edición 2022 del Lollapalooza Argentina. A continuación, revisa la lista de artistas que formarán parte del festival musical.

Viernes 18 de marzo

  • Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, C. Tangana, WOS, Marina, A day to Remember, Turnstile, Deorro, Louta, Emilia, FMS, Alok, Boombox Cartel, Seven Kayne, Dillom, 070 Shake, Natalie Pérez, Tai Verdes, Sael, Chita, Axel Fiks, Bruses, La Joaqui, Ainda, Rosario Ortega, Falke 912 Zenon Pereyra, Bianca Lif, Limón.

Sábado 19 de marzo

  • The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Alan Walker, Khea, Kehlani, Nicki Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia, Él mató a un policía motorizado, Chris Lake, King Gizzard & the Lizard Wizard, Ashnikko, Dani Ribba JXDN, FMS, Natanael Cano, Pabllo Vittar, Marc Seguí, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cardellino, Taichu, Kiddo Toto, Clara Cava, Girl Ultra, Ghetto Kids, Molok0, Chiara Parravicini, wiranda johansen, Lucia Tacchetti, D3FAI.

Domingo 20 de marzo

  • Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, Kaytranada, Phoebe Bridgers, Alessia Cara, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, Emmanuel Horvilleur, ACRU, FMS, Kaleb Di Masi, Alan Gómez, DJ TAO, The Wombats, Goldfish, Luck Ra, Sen Senra, Paula Cendejas, Saramalacara, Malena Villa, Las Ligas Menores, Celli, BB ASUL, Six Sex, Simona, Ronpe 99′.

Precio de las entradas de Lollapalooza Argentina 2022

Las entradas para el Lollapalooza Argentina 2022 solamente se podrán conseguir por www.allaccess.com.ar de acuerdo al siguiente detalle:

Día 1

  • General: 11.000 pesos argentinos (109 dólares, 438 soles)

Día 2

  • General: 11.000 pesos argentinos (109 dólares, 438 soles)

Día 3

  • General: 11.000 pesos argentinos (109 dólares, 438 soles)
  • VIP: 19.000 pesos argentinos (190 dólares, 757 soles)

¿Cómo comprar entradas para Lollapalooza Argentina 2022?

Para las personas interesadas en conseguir entradas, estas estarán habilitadas desde el 16 de noviembre, a las 10.00 a.m., desde el sitio web de All Access:

¿Son válidos los tickets que ya han sido comprados?

Sí. Aquellas personas que tengan entradas ya adquiridas anteriormente y no pudieron efectuar su uso debido a las restricciones por la COVID-19, tendrán acceso para las nuevas fechas del próximo año.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza asegura que no regresará a EEG y lanza advertencia “Ahora voy a hablar”

¿Se pueden devolver las entradas?

Esto varía de acuerdo a la modalidad de compra que realizaste al momento de adquirirlas.

Si compraste de manera online:

Ingresa AQUÍ, luego selecciona la opción reembolso y completa el formulario correspondiente. Para continuar, se te pedirá completar la siguiente información:

  • Foto de frente del DNI del titular de la compra.
  • Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, tapar el mismo para que no se vea en la imagen).
  • En caso de que tengas la(s) pulsera(s) en tu poder: foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1), así como una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado (ver ejemplo foto 2).

Una vez aprobado el reembolso, este se procesará y te llegará un mensaje a través del correo electrónico con el que realizaste la compra. Recuerda que las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que se efectuó la compra.

Si compraste en un punto de venta con tarjeta de crédito:

Opción 1:

  • Ingresa AQUÍ y selecciona reembolso y completar el formulario.
  • Se te solicitará la siguiente información: foto de frente del DNI del titular de la compra, foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente, por favor tapar el mismo para que no se vea en la imagen) y número de cupón y de autorización. Se pueden encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.
  • En caso de que tengas la(s) pulsera(s) en tu poder: envía una foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga claramente el código alfanumérico de 14 dígitos, ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1), así como también una foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado. (ver ejemplo foto 2).

Opción 2:

Acude al punto de venta La Rural, que se encuentra en la avenida Santa Fe 4201 (frente a Plaza Italia).

Para esto, recuerda presentar los siguientes documentos:

  • DNI del titular de la compra, tarjeta de crédito con la que se realizó la compra, número de cupón y de autorización. Esta información se puede encontrar en el ticket de compra o en el resumen de la tarjeta donde figura la operación. En caso de que tengas la(s) pulsera(s) contigo, tendrás que hacer la devolución en dicho punto de evento al momento de solicitar este procedimiento.

Ten en cuenta que las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en el próximo resumen de cuenta o, en su defecto, en el siguiente, de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que efectuaste la compra.

Si compraste en efectivo en los puntos de venta:

Opción 1:

  • Ingresar a este enlace, selecciona la opción reembolso y completa el formulario.
  • Se solicitará la siguiente información: foto de frente del DNI del titular de la compra, Clave Bancaria Uniforme (CBU) o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el nombre de la persona que efectuó la compra.
  • En caso de que tengas la(s) pulsera(s) contigo: una foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip (ver ejemplo foto 1), así como otra foto donde se vea el chip cortado por la mitad y la tela de la pulsera por separado (ver ejemplo foto 2).

Opción 2:

  • Acude al punto de venta llamado La Rural, en la avenida Santa Fe 4201 (frente a Plaza Italia) y presenta: DNI del titular de la compra y, en caso de que tengas la(s) pulsera(s) en tu poder, debes devolverla en el momento de solicitar el reembolso.

En todos los casos, el reintegro del dinero en efectivo se realizará en el mismo momento en que la titularidad de dicha compra sea verificada. Asimismo, es importante señalar que, debido a la gran cantidad de consultas por parte de los usuarios, podrían ocasionarse demoras en la respuesta de los mismos. Sin embargo, descuida. Todas tus dudas serán resueltas.

¿Puedo cambiar mi entrada para otro día?

Es posible. Aquellas personas que compraron entradas para los días 1, 2 o 3, tienen la posibilidad de elegir el día que deseen asistir al festival, solicitando el cambio desde el jueves 28 de octubre hasta el domingo 14 de noviembre de 2021, mediante la web de All access: www.allaccess.com.ar.