Espectáculos

Melissa Paredes envía comunicado tras ataques: “Pido cesar el acoso al que vengo siendo sometida”

En sus redes sociales, Melissa Paredes publicó un comunicado, donde pide a la opinión pública que se respete su vida privada. Además, anunció que dio inicio a los trámites de divorcio.

Melissa Paredes envía comunicado a la prensa. Foto: Instagram
Melissa Paredes envía comunicado a la prensa. Foto: Instagram

Esta tarde del 26 de octubre, Melissa Paredes compartió un contundente comunicado, donde pidió a la opinión pública que respeten su vida privada. Asimismo, anunció que ha iniciado los trámites de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, luego del ampay que protagonizó hace unos días.

A través de sus redes sociales, la actriz pidió a la prensa que cesen los ataques y el acoso al que ha estado siendo sometida, en los últimos días.

“Hago de conocimiento a la opinión pública, a fin que no se siga especulando sobre mi vida personal y familiar y evitar confusiones y malos entendidos, que estoy iniciando conversaciones y tratativas en busca del bienestar y estabilidad emocional y psicológica de mi hija, y sobre el trámite de divorcio”, se lee al inicio del comunicado, que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Asimismo y a pesar de ser figura pública, les pido respeto para estos momentos de mi vida privada y solicito a los medios de comunicación cesar el acoso al que vengo siendo sometida, en los últimos días. Respeto mucho la labor de la prensa, pero hay límites que, considero, no deben sobrepasarse pues afecta la intimidad, como se viene produciendo a lo largo de los últimos días. Más aún si está involucrada nuestra hija, quien merece toda la protección y cuidado por parte de la sociedad”, agregó.

En esa línea, Melissa Paredes pidió a los medios de comunicación que no vuelvan a tocar temas relacionados a su vida privada.

“Solicito que no se siga especulando más sobre temas de carácter estrictamente privado y familiar”, finalizó la ex reina de belleza.

Melissa Paredes

Melissa Paredes anuncia que inició tramites de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ampay. Foto: captura Instagram

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos crean un plástico transparente hecho con plantas capaz de reducir la contaminación marina sin dejar residuos tóxicos

Una familia de científicas australianas descubre la colonia de coral que compite por ser la más grande del mundo

Moody's: Un incumplimiento de deuda de Petroperú sí podría afectar el costo de financiamiento del Gobierno

Espectáculos

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano [CRÓNICA]

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo fueron captados de la mano y el cantante sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”

Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Perú 2026

RMP sobre candidatos de Renovación Popular que tienen denuncias: "Se presentan como mejores porque son cristianos"