Alejandro Pino se pronuncia tras fuerte accidente en Esto es guerra: “No pasó a mayores”
Tras llevarse un fuerte golpe en un circuito de eliminación de EEG, el chico reality Alejandro Pino utilizó sus redes sociales para hablar sobre su estado de salud.
Alejandro Pino calmó la preocupación de sus fanáticos luego de sufrir una severa caída en Esto es guerra. Tras ser trasladado a una clínica para ser intervenido quirúrgicamente, el chico reality se pronunció sobre su estado de salud.
El popular ‘Chocolatito’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer los mensajes que ha recibido de sus miles de seguidores y compartió con orgullo una fotografía con su uniforme de competencia.
Según indicó, ya se encuentra mejor a pesar de los fuertes golpes que se llevó mientras realizaba uno de los circuitos de eliminación del programa el último 11 de octubre.
“Gracias por estar al pendiente de todo, les comento que estoy bien. No ha pasado nada a mayores”, escribió Alejandro Pino en la mencionada plataforma.
Del mismo modo, reveló que se dará el tiempo de contar todos los detalles sobre su hospitalización: “Ya mañana les pongo al tanto de todo”.
Según información que presentó Magaly Medina en su programa, el participante de Esto es guerra sufrió graves lesiones y fue sometido a un procedimiento quirúrgico con anestesia general para corregir un corte en el párpado.
PUEDES VER Rodrigo González critica a Esto es guerra por el fuerte accidente que sufrió Alejandro Pino
En el parte médico también se detallan los síntomas que tenía Alejandro Pino al pasar por el triaje de la clínica a la que fue trasladado luego del incidente.
‘Chocolatito’ sufrió dolor dorsolumbar, cefalea, dolor en la cara y una contractura muscular paravertebral, cervical y dorsal. Los especialistas que llevan el caso recomendaron un monitoreo neurológico y una cirugía plástica.
Esto es guerra: se revelan las lesiones que sufrió Alejandro Pino, ‘Chocolatito’, tras caída. Foto: Magaly TV la firme