Katia Palma vuelve con su unipersonal Los rollos de Katia

El espectáculo Los rollos de Katia se realizará en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco los miércoles 6, 13, 20 y 27 de octubre, y el 10 de noviembre del 2021.

Katia Palma se prepara para presentar su próximo unipersonal. Foto: Corito Producciones
Katia Palma se prepara para presentar su próximo unipersonal. Foto: Corito Producciones
Espectáculos LR

Katia Palma presentará una nueva temporada de su unipersonal Los rollos de Katia los miércoles 6, 13, 20 y 27 de octubre, y el 10 de noviembre del 2021, a partir de las 7.30 p. m. en el Centro de Convenciones Bianca (Avenida Grau 135, Barranco). Para esta ocasión, la reconocida actriz y exjurado de Yo soy promete arrancar una vez más las risas del público.

En esta divertida puesta en escena, que se llevará a cabo de manera presencial, la artista contará la historia, vivencias y anécdotas que pasó desde que llegó a este mundo hasta la actualidad, desde su infancia, niñez y adolescencia. Será un recorrido de esos años maravillosos, o no tanto, que formaron su sentido del humor y la convirtieron en la persona que es hoy en día.

Con Los rollos de Katia, Katia Palma pretende lograr que el público se sienta identificado con las experiencias que toda persona atraviesa en diversos momentos de su vida, pero desde un punto de vista hilarante y optimista. ¿Cómo afrontamos los rollos que se nos presentan en la vida?: con una gran carcajada.

La actriz celebra sus 41 años. Foto: Katia Palma/ Instagram

PUEDES VER: Katia Palma festeja su cumpleaños junto a ‘Las bándalas’

La producción general de este unipersonal está a cargo de Corito Producciones y las entradas del mismo ya están a la venta en la página web oficial de Joinnus.

Katia Palma presentó su espectáculo Los rollos de Katia el 2019 y 2020 en La Estación de Barranco y en el Teatro Plaza Norte. Además, llevó el show hasta provincias como Ica, Arequipa, Piura, Trujillo y Chiclayo, donde logró arrasar en taquilla.

PUEDES VER: Katia Palma se quiebra por embarazo de Maricarmen: “Sé de las ganas que tenías de ser mamá”