¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Melissa Paredes confiesa que seguidoras de Rodrigo Cuba le mandan mensajes por Instagram

La conductora de América Hoy reveló que vive una curiosa situación con Rodrigo Cuba al señalar que recibe insinuaciones en sus redes sociales por mostrar sus piernas.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevan cuatro años de relación. Foto: Composición América/Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba llevan cuatro años de relación. Foto: Composición América/Instagram

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han conformado una de las relaciones más sólidas y estables en el medio de espectáculos nacional. La exMiss Perú y el futbolista han sacado adelante a su familia con su pequeña hija, aunque su día a día como pareja cuente con algunas situaciones que podrían complicar la misma.

Durante la última edición de América hoy, la conductora confesó que su esposo recibe diversos mensajes a través de su cuenta de Instagram debido a sus publicaciones. El popular ‘Gato’ suele subir fotos o videos de sus piernas mientras entrena con César Vallejo, por lo que sus seguidoras le responden con iconos de fuego.

Todo comenzó cuando Janet Barboza, Ethel Pozo, Andrea San Martín, ‘Giselo’ y una psicóloga invitada, comenzaron a discutir sobre la confianza en las parejas. Fue ahí cuando la “rulitos” le consultó a Melissa Paredes sobre este hecho, señalando que ya lo había contado ante cámaras con anterioridad.

“Por ejemplo, mi esposo sube sus piernas entrenando, haciendo su gimnasio y en el imbox las chicas le mandan un fueguito como diciendo ‘que rico estas’”, explicó la también actriz. Ante la consulta de Andrea San Martín sobre como sabía lo de sus mensajes privados, Melissa aseguró que habla de todo con Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes revela que ella y Rodrigo Cuba desean tener un segundo hijo

En agosto de este año, Melissa Paredes conversó con ‘Choca’ Mandros sobre su situación profesional y sentimental. Y aunque la presentadora tiene una pequeña hija con Rodrigo Cuba, aseguró que se encuentran en la búsqueda del tan ansiado segundo con el futbolista.

“Sinceramente sí queremos. Todavía no estamos buscándolo, pero sí queremos”, comentó la actriz.

Últimas noticias

Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso

Ignacio Buse y Juan Pablo Varillas brillan en la Copa Davis: Perú se impone 2-0 en la serie ante Paraguay

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

Mario Irivarren desata indignación al revelar por qué jamás tomaría desayuno en carretilla: “Esa huev***”

Sheyla Rojas oficializa su relación con Joaquín Ramírez, excongresista denunciado por lavado de activos: “Felicidades amor”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades

Junta Nacional de Justicia destituye al juez Richard Concepción Carhuancho