Espectáculos

Gloria Trevi dispuesta a conversar con las autoridades: “Cuentan conmigo y mis contadores”

Luego de ser acusada por lavado de dinero, Gloria Trevi publicó un extenso video donde afirmó que colaborará con las autoridades mexicanas que llevan a cabo la investigación.

Gloria Trevi afronta una gran acusación ante la Justicia mexicana. Foto: difusión
Gloria Trevi afronta una gran acusación ante la Justicia mexicana. Foto: difusión

Una nueva celebridad en México se ve envuelta en un problema legal. Gloria Trevi fue acusada por las autoridades de lavado de dinero y defraudación fiscal. Fue la Unidad de Inteligencia Financiera la que anunció a la opinión pública el caso este último lunes, y señaló que ya presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía General.

En principio, la cantante rechazó las acusaciones en su contra, pero este último viernes pareció haber cambiado de opinión, ya que durante una transmisión en vivo de Instagram aseguró que colaborará con las autoridades. Asimismo, la intérprete de “Todos me miran” agradeció los buenos deseos recibidos por parte de sus seguidores en las últimas horas.

“Primero que nada, muchísimas gracias por todas sus palabras de apoyo. Yo sé que ayer salió una nota y mucha gente estaba preocupada luego de subir un tiktok porque en estos momentos donde la gente anda triste por diversas situaciones creo que es importante que me vean bien, con ánimo, fuerte, y transmitirles eso para que también se sientan igual”, dijo al inicio de su mensaje.

Luego agregó: “Cualquier cosa que las autoridades requieran y necesiten de mí para que les ayude y aporte en cualquier investigación que quieran hacer, cuentan conmigo, mis abogados, mis contadores y con toda la gente que se dedica a esta situación, como debe ser y como deben hacer todos los ciudadanos”.

De momento, los primeros indicios parecen ser contundentes contra Gloria Trevi. Según los principales medios mexicanos, el esposo de la cantante, Armando Gómez, lideraría una red de lavado de activos, la cual cuenta con diversas empresas y personales, entre las que se encuentra la intérprete azteca.

Estos primeros reportes indican que los delitos de evasión fiscal ascenderían hasta la astronómica cifra de 20 millones de dólares.