Espectáculos

Magaly Medina tras último programa de EEG: “Solo faltaba que Gisela y yo nos abracemos”

A pesar de la aparatosa caída de Elías Montalvo, la última edición de Esto es guerra abordó otros temas, por lo que Magaly Medina aprovechó para ironizar sobre ello.

Magaly Medina se burló del último programa de Esto es guerra. Foto: captura/ATV/América
Magaly Medina se burló del último programa de Esto es guerra. Foto: captura/ATV/América

Luego de que el último martes 21 de septiembre Elías Montalvo sufriera una aparatosa caída durante un reto de altura en Esto es guerra, los fanáticos del programa esperaban con ansias la edición del miércoles. Los seguidores esperaban una especie de mea culpa por parte del reality; sin embargo, la producción decidió abordar una temática diferente para el espacio televisivo.

De inmediato, los usuarios de las redes sociales criticaron a la competencia a través de las diversas plataformas y señalaron que se debió dar mayor atención al accidente del chico reality. Otra que apuntó sobre este hecho fue Magaly Medina, quien le dio con palo a los productores y realizadores de EEG.

Sin embargo, la controversial conductora también ironizó con lo que Esto es guerra decidió mostrar en pantalla y afirmó que solo faltó que Gisela Valcárcel y ella se abrazaran. Esta divertida frase la lanzó mientras veía la reconciliación entre las hermanas Loza: Melissa y Tepha.

“Limpiándose el llanto las hermanas. Miren, las vi ahí y realmente yo también saqué mi tisú y dije: ‘Lo único que falta ahí es que Gisela y yo nos abracemos y que lloremos juntas y que digamos hermana, hermana querida del destino. ¿Qué hacemos peleándonos? Ven a mí, creo, la fe, ahora sí he abierto los ojos’”, indicó la conductora de manera burlona.

Magaly Medina será demandada por América TV por mostrar imágenes de la caída de Elías Montalvo

La conductora de Magaly TV, la firme se mostró furiosa durante la última edición de su programa al revelar que la producción de Esto es guerra llamó a la suya para amenazarlos por difundir imágenes de la caída de Elías Montalvo. Por ello, Magaly Medina también afirmó que las reglas de la televisión peruana deberían regir para todas las señales.

“Hoy amenazaron con demandarme si yo seguía poniendo las imágenes porque esto tiene nombre propio. Sin embargo, América TV (con) otros canales no se arañan, no manda cartas notariales, no los demanda, no los pone contra la pared. Willax que tiene programas que pasan todo (de) Esto es guerra, los programas de Gisela Valcárcel, los de Ethel Pozo y no les dicen nada”, indicó.

Lo más visto
Lo último
Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados y pasan el fin de semana juntos en Paracas: "Esto es reconciliación", afirmó Ric La Torre

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por los octavos de final de la Champions League?

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Juan Reynoso respondió abucheos de los hinchas de Alianza Lima con polémico gesto al señalar la cancha de Matute

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en las Elecciones Presidenciales 2026? Montos según distrito

Despacho Presidencial pagará defensa de exjefe de Recursos Humanos investigado por contrataciones en gestión Jerí

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?