Espectáculos

América TV envía comunicado tras fuerte accidente de Elías Montalvo en EEG

Elías Montalvo, integrante oficial de Esto es guerra, fue trasladado a una clínica local tras sufrir una caída de más de 15 metros de altura por una supuesta falla de seguridad.

América TV lamenta profundamente el accidente de Elías Montalvo durante juego en Esto es guerra. Foto: Elías Montalvo/Instagram, captura América TV
América TV lamenta profundamente el accidente de Elías Montalvo durante juego en Esto es guerra. Foto: Elías Montalvo/Instagram, captura América TV

La angustia y desesperación reinó en la última edición del reality show Esto es guerra tras el sorpresivo accidente que tuvo el chico reality Elías Montalvo, quien en pleno reto de altura sufrió caída de 40 metros de altura a causa de una falla técnica. La falta de información ocasionó el desconcierto por el estado de salud del integrante del programa. Todo ello sumado a las duras críticas de los seguidores del espacio en redes sociales hizo que, finalmente, América TV tomara cartas en el asunto y se pronunciara.

La casa televisora envió un comunicado a través de sus redes sociales donde lamenta lo sucedido el martes 21 de setiembre durante el programa en vivo de EEG. Además, aseguró que Elías Montalvo, quien reapareció en Instagram con un collarín, se encuentra estable y solo sufrió contusiones leves.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

América televisión lamenta profundamente lo ocurrido en el programa Esto es guerra, que produce ProTV para América. A esta hora, y después de varios exámenes, se nos ha informado que el señor Montalvo sufre de solo leves contusiones y sería dado de alta esta misma noche (madrugada del miércoles 22 de setiembre)”, señaló América TV.

Asimismo, el canal se comprometió a velar por la seguridad de todos los que ingresan a la casa televisora y aseguró que investigará a fondo las causas del accidente de Elías Montalvo, quien según contó Magaly Medina en su programa, fue retirado en ambulancia y gritando de dolor.

América TV se pronuncia tras accidente de Elías Montalvo en EEG. Foto: captura Instagram

América TV se pronuncia tras accidente de Elías Montalvo en EEG. Foto: captura Instagram

En América televisión estamos plenamente comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestros colaboradores e invitados y hoy, junto al equipo de producción, haremos una minuciosa revisión para determinar las causas de lo ocurrido y, sobre todo, evitar que se repitan situaciones como esta en el futuro”, finalizó el comunicado.

¿Qué dijeron lo conductores al respecto?

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, conductores del reality de competencia Esto es guerra, no se pronunciaron minutos después del inesperado incidente, pero antes de finalizar el programa le comunicaron a los televidentes el estado de salud del chico reality que se accidentó.

De manera puntual, sentenciaron que el concursante Elías Montalvo no tenía mayor daño ni lesiones y había salido caminando y riéndose en la ambulancia. Por lo que se supo después, el participante fue trasladado a una clínica para que lo revisen y descarten cualquier lesión más fuerte de lo visto superficialmente.

Gian Piero Diaz y Johanna San Miguel

Gian Piero Diaz y Johanna San Miguel hablan del accidente de Elías Montalvo. Foto: Programa de Esto es guerra

Sunafil inicia investigación contra EEG por accidente de Elías Montalvo

La Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral envió un comunicado en redes sociales luego que se difundieran las imágenes de la fuerte caída que sufrió Elías Montalvo durante un reto de altura en Esto es guerra.

La entidad pública aseguró que ya ha dispuesto las medidas para poder investigar el hecho ante una supuesta negligencia laboral: “Sunafil informa: Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”.

Sunafil se pronuncio tras el incidente en Esto es guerra.

Sunafil se pronuncio tras el incidente en Esto es guerra. Foto: captura Twitter

Video recomendado

Lo más visto
Lo último
Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

Anelhí Arias revela el difícil momento que vive por accidente de su hija con fuegos artificiales: "No es una fractura normal"

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS
Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

Difunden chats en los que Samahara Lobatón se refiere a su madre, Melissa Klug, sobre caso contra Bryan Torres: "Está haciendo su show"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

Corte de luz en Chimbote y Áncash: distritos y horarios afectados hasta el domingo 25 de enero, según Hidrandina

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería

José Jerí asegura que empresario chino investigado por tala ilegal “servía la comida” en el chifa de Zhihua Yang

ONPE gastará S/29 millones para la franja electoral de Perú Libre, Fuerza Popular y otros 6 partidos del Congreso