Espectáculos

Emilia Drago sobre su accidente en ensayos de Reinas del show: “Sigue siendo muy doloroso”

La actriz Emilia Drago usó sus redes sociales para dar más detalles sobre la fractura de costilla que sufrió durante el ensayo general del reality de baile Reinas del show.

Emilia Drago lamentó no poder seguir en competencia y recibió el apoyo de sus compañeras y seguidores. Foto: Emilia Drago/Instagram
Emilia Drago lamentó no poder seguir en competencia y recibió el apoyo de sus compañeras y seguidores. Foto: Emilia Drago/Instagram

Emilia Drago protagonizó un emotivo momento en el concurso de baile Reinas del show al anunciar que ya no continuará en carrera, pese a que tenía todas las ganas de volver a levantar el trofeo. En conversaciones con Gisela Valcárcel, la actriz explicó que se fracturó una costilla en uno de los ensayos generales del reality de baile y su médico recomendó reposo.

En la tercera gala del programa de América televisión, Emilia Drago subió al escenario al lado de su bailarín George Neyra y relató más detalles sobre el accidente. “Sigo en shock, todavía no me la creo, he estado allá atrás, veía todos los bailes y decía ‘no entiendo por qué no estoy ahí. Estaba ensayando y sucedió una cosa tan tonta, porque me cuidan muchísimo en las cargadas y entre los nervios y la ansiedad me lancé y mi costilla cayó en su hombro”, comentó entre lágrimas.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Los seguidores de la actriz de Asu mare expresaron su preocupación por medio de las redes sociales y le hicieron llegar sus mejores deseos para su salud. Emilia Drago se pronunció nuevamente para dar más detalles sobre su salida de Reinas del show y agradecer a quienes la apoyan en el difícil momento.

Emilia Drago

Emilia Drago explica las razones por las que su lesión en las costillas no le dejan continuar en Reinas del show 2. Foto: Programa Reinas del show 2.

“¡Gracias a todos los que me escriben y preguntan por qué hoy no estoy en el @elgranshowperu. Sufrí un accidente durante el ensayo general y fue muy duro. Sigue siendo muy doloroso, tanto física como emocionalmente. Sé que muy pronto volveré a la pista, no pierdo la fe. Gracias a todos por tanto amor y cariño”, escribió en Instagram la modelo de 32 años.

Emilia Drago

Emilia Drago lamentó alejarse de Reinas del show, pero lo hace para curarse de la fractura. Foto: captura de Instagram

Por su parte, la participante Diana Sánchez lamentó que Emilia Drago no podrá seguir en competencia. “Me siento triste porque la veía a ella como la finalista, siento que ella brindaba una cosa distinta, ella tiene una forma de bailar que me agrada mucho, ella transmite mucho”, señaló la bailarina y modelo.

Lo más visto
Lo último
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente