Espectáculos

Rodrigo González a Gigi Mitre tras pedirle que se amiste con Sofía Franco: “Suficiente tengo con mi vida”

Rodrigo González aseguró que conoce muy bien a Sofía Franco, luego de mostrar un nota donde habla de cómo va su relación con su esposo.

Rodrigo González descartó reconciliarse con Sofía Franco. Foto: captura de Willax
Rodrigo González descartó reconciliarse con Sofía Franco. Foto: captura de Willax

En la reciente edición de Amor y fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron una nota donde Sofía Franco se pronuncia sobre su matrimonio y deja entrever que podría reconciliarse con su esposo.

“Yo todavía sigo casada, todo está bien, tratando de arreglar las cosas, siempre hay una nueva oportunidad. (...) No es fácil hablar de momentos difíciles, pero hay que salir adelante y estar bien, positivos. Estamos tomándolo con calma, hemos reflexionado porque ambos tuvimos errores y bueno, ahora veo un cambio total, reivindicándose de algunos problemas familiares que hemos tenido y que no viene al caso hablar”, explicó Franco.

Mientras se mostraba el informe, el popular ‘Peluchín’ comentó que su excompañera de conducción lucía un poco afectada y aseguró que pudo identificar ello debido a que la conoce desde hace muchos años.

Tras este comentario, Gigi sugirió que podría darse la oportunidad de que retome su amistad con Sofía Franco, luego de estar distanciados por muchos años. Ante este pedido, fiel a su estilo, Rodrigo aseguró que no es necesario y que se siente bien tal y como está.

“Ya que la conoces tanto, dale un consejito, vuélvete a amistar”, dijo Gigi Mitre.

Ay, no, mi amor. A la gente que me quita energía la tengo lejos de mi vida. Si ella no sabe salir adelante sola, con todo lo que la gente le puede decir... No, yo ahí no me meto, ya tengo suficiente con mi vida, cariño”, mencionó ‘Peluchín’, con su tono irónico que lo caracteriza.

Lo más visto
Lo último
Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

Alejandra Baigorria responde con ironía tras el ampay de Said Palao en Argentina: “Voy a ver las imágenes y les cuento”

LEER MÁS
Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

LEER MÁS
Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

Imitador de Américo queda fuera de 'Yo Soy': así fue la inesperada expulsión en la recta final

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Estados Unidos e Israel bombardean el mayor yacimiento de gas de Irán y desatan riesgo para el suministro energético

Estos minerales de Chile son clave para la industria tecnológica que atrae a Estados Unidos y China en medio de la disputa

La imponente pieza de 1.200 toneladas que transforma un río de Sudamérica en electricidad y desafía el récord mundial de China

Espectáculos

Diego Chávarri pierde los papeles y tiene acalorada discusión con Pati Lorena en ‘La Granja VIP’: “¿Quién eres tú?”

Stiven Franco, excantante de La Bella Luz, es anunciado como nuevo vocalista de Armonía 10: “Soñé con ser muy grande”

Mónica Torres recuerda que casi pierde la vida por una mala praxis al someterse a una banda gástrica: “Desperté en UCI”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Caso Acuña: Fiscalía interviene hospitales en Chiclayo por contrato millonario vinculado al padre de Brunella Horna