Rebeca Escribens pidió más respeto para las parejas de Vania Bludau y Christian Domínguez

La conductora se refirió a la broma de la que fueros víctimas las exparejas de Christian Domínguez en la segunda edición de Reinas del show.

La conductora de América espectáculos estuvo atenta al programa de Gisela Valcárcel y no dudó en comentar sobre lo sucedido en Reinas del show. Foto: composición/Instagram
La conductora de América espectáculos estuvo atenta al programa de Gisela Valcárcel y no dudó en comentar sobre lo sucedido en Reinas del show. Foto: composición/Instagram

Este lunes 6 de setiembre, Rebeca Escribens habló sobre el desempeño que tuvieron Vania Bludau e Isabel Acebedo en la pista de baile de Reinas del show.

Luego de mostrar una nota donde se vieron todos los detalles ocurridos en el programa de Gisela Valcárcel, la conductora de América espectáculos se refirió a las bromas que les hicieron a las dos concursantes, quienes fueron pareja del cantante Christian Domínguez. Ante ello, pidió más respeto para Mario Irivarren y Pamela Franco.

“¿Cómo van estar comparando entre la nueva y la ex? Más respeto con el señor Mario Irivarren, actual pareja de Vania Bludau, y con la señora esposa de Christian Dominguez... ¡Basta ya!”, comentó de manera seria.

LR Focus

Asimismo, Rebeca no fue ajena al talento que tienen las actuales participantes del reality de baile. Además, resaltó la capacidad de Isabel, quien le ganó el versus de bachata a Vania por decisión de todos los jurados.

“Sin desmerecer el talento de Vania, que es espectacular en la pista de baile, pero se notó que faltó ensayo y hubo un traspié en las transiciones de paso a paso. La ‘Chabelita’ pues, es un genio”, finalizó la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: hora y canal del partido por el Torneo Clausura de la Liga 1 2026

El convento de Sudamérica saqueado por piratas y golpeado por El Niño hace más de 300 años: hoy integra la ruta del papa León XIV

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Deyvis Orosco por ‘ayudín’ para su cambio físico: “Ahora los músculos se hacen con inflador”

Juan Carlos Orderique rompe su silencio y confiesa el motivo de su salida de la TV: “No me sentía muy cómodo”

Paulina Villalobos, imitadora de Isabel Pantoja, revela por qué rechazó oferta de Corazón Serrano: “Es demasiado sacrificio”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

JNJ destituye a fiscal del caso de los árbitros de Odebrecht: pidió prisión contra Kundmüller, Cantuarias y Abanto