EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

La voz Perú senior: usuarios viralizan emprendimientos de adultos mayores tras audiciones

Usuarios de Twitter quedaron conmovidos con las historias de diversos cantantes que llegaron a las audiciones a ciegas de La voz Perú senior y promovieron sus negocios en redes sociales.

Los cibernautas decidieron unirse virtualmente para apoyar a algunos cantantes de La voz Perú senior que atraviesan dificultades económicas. Foto: composición @rayoenlabotella
Los cibernautas decidieron unirse virtualmente para apoyar a algunos cantantes de La voz Perú senior que atraviesan dificultades económicas. Foto: composición @rayoenlabotella
Espectáculos LR

Desde su estreno el último 27 de agosto, La voz Perú senior ha cautivado al público televidente con el talento y las historias de los adultos mayores que suben al escenario para pasar las audiciones a ciegas.

Miles de usuarios han expresado a través de redes sociales que se sintieron conmovidos por las dificultades que deben superar los participantes del programa.

Muchos de los cantantes que se presentaron en el espacio de Latina afirmaron que tienen problemas económicos debido a la pandemia o que incluso pasaron por la terrible pérdida de un familiar.

Es por este motivo que los cibernautas decidieron unirse virtualmente para promover los emprendimientos de los participantes de La voz Perú senior y así alegrarlos.

“Sin duda, la comunidad de La voz senior es la más bonita que podrá existir. Apenas un abuelito aparece, le sacan Facebook, Instagram, número de teléfono para apoyarlos en sus respectivos negocios. Me devuelve la fe en que los peruanos sí podemos unirnos para ayudar a los nuestros”, fue el comentario de una usuaria en Twitter.

En redes se viralizaron los negocios e incluso los números de contacto para así poder apoyar, especialmente, a aquellos que no pudieron quedarse en la competencia.

La voz Perú senior: usuarios viralizan emprendimientos de adultos mayores tras audiciones. Foto: captura Twitter

Este es el caso del señor Luis Aguilar, quien vende chifles para poder sostener a su familia luego del fallecimiento de su hijo debido a una leucemia. También se difundió el taller del señor Francisco Terrones, quien realiza diversos tallados artísticos en madera.

Del mismo modo, pidieron ayuda para el ciudadano argentino Luis Ángel Reddel y su esposa, quienes ofrecen caramelos a los transeúntes de Comas.

Lazy loaded component

Para esta nueva versión de La voz Perú se unieron el dúo Pimpinela y Tony Succar, quienes acompañan a las ya conocidas Daniela Darcourt y Eva Ayllón.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.