Espectáculos

Gisela Valcárcel a Guido Bellido: “No necesitamos a un premier chacchando coca”

La conductora de Reina del show se refirió a la conducta del primer ministro durante el pedido de confianza en el Congreso de la República.

Gisela Valcárcel se refirió a la coyuntura política del país. Foto: captura América
Gisela Valcárcel se refirió a la coyuntura política del país. Foto: captura América

El último jueves y viernes, el Perú entero estuvo atento a lo que pasaba en el Congreso de la República, donde el gabinete liderado por Guido Bellido pedía la cuestión de confianza a los parlamentarios. Durante estas sesiones, el titular de la PCM generó diversas reacciones entre la opinión pública al ser captado chacchando hojas de coca mientras los legisladores hacían sus respectivas intervenciones.

Este hecho no fue pasado por alto por Gisela Valcárcel, quien hizo un alto a la gala final de Reinas del show para dejarle un mensaje. La conductora consideró que no se necesita a un ministro chacchando coca, sino más bien haciéndose respetar ante todos los peruanos.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

“Necesitamos acercarnos entre peruanos, no necesitamos a un premier chacchando coca en el Congreso, no lo necesitamos así, premier. Necesitamos respetarlo y para que lo respetemos, usted se tiene que hacer respetar. Yo no he votado por el presidente (Pedro Castillo), pero desde que es nuestra autoridad, lo respeto y así será hasta el final”, inició su discurso.

“Así como lo respeto a usted, respeto a esta patria que, como usted, señor presidente, en sus inicios, me brindó pocas oportunidades. Pero hay millones de peruanos como yo que queremos seguir uniéndonos. Dejemos de dividirnos entre pobres, ricos cholos, blanco y hagamos como Allison Pastor y yo hacemos, nos unimos. Eso es lo que necesitamos los peruanos, dejar de pelearnos”, añadió.

Es necesario precisar que, antes de referirse a Guido Bellido, Gisela Valcárcel se encontraba ofreciendo disculpas a Allison Pastor por su renuncia en el programa del sábado anterior. Como se recuerda, la conductora y la participante tuvieron un acalorado cruce de palabras, lo cual generó que la bailarina abandone el programa.

¿Quién ganó en Reinas del show?

Luego de varias semanas de competencia, Korina Rivadeneira fue nombrada como la ganadora de Reinas del show y recibió una banda y corona al finalizar el programa de Gisela Valcárcel.

La actriz se mostró más que emocionada al escuchar su nombre como la vencedora del reality de baile y rápidamente se unió en un tierno abrazo con su madre, su esposo Mario Hart, su coreógrafo y el bailarín.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente