VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Amy Gutiérrez regresó a La voz Perú y sorprende al cantar con Edu Baluarte

Después de siete años de ganar La voz kids, Amy Gutiérrez volvió al set para interpretar el tema “No es cierto”.

“Un placer regresar a un escenario que me dio muchas alegrías", dijo Amy Gutiérrez luego de la presentación. Foto: composición Latina
“Un placer regresar a un escenario que me dio muchas alegrías", dijo Amy Gutiérrez luego de la presentación. Foto: composición Latina
Espectáculos LR

La cantante Amy Gutiérrez volvió a pisar el set de La voz Perú luego de ganar la versión kids del concurso y se reencontró con uno de sus antiguos compañeros, Edu Baluarte. Ambos sorprendieron a los televidentes y presentaron una canción juntos.

La ahora famosa salsera ganó la competencia de Latina en el año 2014, luego de quedar en el primer lugar de las votaciones del jurado VIP, en el que participaron artistas como Jason Day, Cecilia Bracamonte, Adolfo Aguilar y Daniel Lazo.

Más de 7 años después, la intérprete de “No sé” volvió a aparecer en el formato que le dio fama e impulsó su carrera musical.

El esperado dueto, que fue anunciado horas antes de la emisión de La voz Perú, generó los aplausos y las porras de todos los cantantes que se encontraban en el backstage. “No es cierto” fue la canción elegida para deleitar a los presentes.

Los coach del espacio de Latina quedaron impresionados y fue Cristian Rivero quien tomó la palabra para felicitar a Amy Gutiérrez por su crecimiento en la industria musical peruana.

“Nos acordamos que estuviste de La voz kids desde chiquita y hemos sido testigos de todo ese crecimiento”, dijo el artista, quien también fue el conductor en aquel año.

La conocida cantante se mostró muy emocionada por volver a La voz Perú y expresó: “Un placer regresar a un escenario que me dio muchas alegrías, emociones y oportunidades. Estar al frente de compañeros como Daniela, Guillermo, Mike y la maestra Eva Ayllón es un honor”.

Lazy loaded component

Amy Gutiérrez tras regresar a La voz Perú: “Me encantó”

El 13 de agosto, horas después de acompañar a Edu Baluarte en el escenario de La voz Perú, la intérprete de “Soltera.com” y “Cuando una mujer decide olvidar” publicó un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

“Me encantó ser parte de La voz Perú. No saben lo agradecida y emocionada que me siento por todo el apoyo que siempre me han brindado los chicos de Rayo en la botella (…) Acompañé a mi hermanito Edu, a quien admiro mucho, con una hermosa balada”, expresó Amy Gutiérrez.

13.8.2021 | Post de Amy Gutiérrez tras cantar en La voz Perú junto a Edu Baluarte. Foto: captura Amy Gutiérrez / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.