Espectáculos

Paula Manzanal calienta su duelo con Jazmín Pinedo: “Yo tengo más amigos”

Las participantes de Reinas del Show competirán este sábado para saber quién deja el programa, por lo que la Manzanal dejó un claro mensaje a Jazmín Pinedo.

La edición de este sábado de Reinas del Show podría despedir a una nueva participante. Foto: captura América TV
La edición de este sábado de Reinas del Show podría despedir a una nueva participante. Foto: captura América TV

Este sábado 7 de agosto, Reinas del Show tendrá otro apasionante duelo entre Paula Manzanal y Jazmín Pinedo. Ambas competidoras se batirán en la pista de baile con la firme intención de salir de la zona de sentencia, ya que la que muerda el polvo de la derrota en esta jornada le dirá adiós al programa.

Por ello, la Manzanal calentó la previa de este enfrentamiento con un contundente mensaje hacia la ‘Chinita’. La modelo hizo referencia a la cantidad de seguidores que ambas tienen en las redes sociales y dejó en claro que, aunque está en desventaja, ella cuenta con más amigos.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

“Ella tendrá más seguidores que yo, pero yo tengo más amigos, que también tienen seguidores, entonces, yo puedo hacer multitud, a diferencia de ella. Y en el baile, Jazmín ha tenido galas malas, buenas, otra vez malas; yo, desde que empecé hasta la gala pasada, siempre he ido mejorando”, indicó.

Por otro lado, Paul Manzanal dejó en claro que viene dando lo mejor de sí para mejorar su participación en Reinas del Show. De igual forma, la modelo aseguró que su hijo es su principal motivación para querer seguir en carrera en el programa de Gisela Valcárcel.

“Estoy ensayando el triple de lo que suelo ensayar, le estoy poniendo mucho punche. Mis refuerzos serán mi mamá, mi hermano y mi hijo. ¡Mi familia y yo vamos a sorprender en la pista!”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente