Maricarmen Marín y Sebastián Martins muestran con orgullo la primera ecografía de su bebé
La conductora y el productor de televisión agradecieron los mensajes y muestras de cariño que recibieron luego de anunciar que están a la espera de su primera hija.
- Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"
- Andrea Llosa se sumaría a las filas de Panamericana Televisión tras más de una década en ATV

¡Más felices que nunca! Luego de anunciar su embarazo, Maricarmen Marín y Sebastián Martins posaron para un tierna foto que luego difundieron en redes sociales. La pareja compartió con mucho orgullo una ecografía de su futuro bebé.
En la publicación se puede observar a la conductora de Mujeres al mando y al productor de televisión abrazándose mientras muestran a la cámara una imagen de su engreída, quien actualmente tiene 4 meses de gestación.
TE RECOMENDAMOS
HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD
A través de un mensaje en Instagram agradecieron las felicitaciones y el apoyo que han recibido tras comunicar públicamente que en los próximos meses se convertirán en padres primerizos.
“Sebastian Martins y yo estamos emocionados y agradecidos por tanto amor. Gracias por sus lindos mensajes, por sus hermosas muestras de cariño. Sin duda, la experiencia más linda de nuestras vidas. ¡Millones de gracias!”, escribió Maricarmen Marín.
Colegas y amigos de la figura de Latina comentaron la publicación y no dudaron en dejarle sus mejores deseos a la pareja.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins muestran con orgullo la primera ecografía de su bebé. Foto: captura Instagram
Maricarmen Marín reveló el sexo de su bebé
“Con mucho amor, con mucha felicidad, tengo que contarles que quien está aquí es una princesa. Te espero con todo el amor del mundo, tu papi, tu mami y toda la familia, estamos felices. Serás la más protegida, estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita. Solamente quiero que seas una niña feliz, contenta, una niña que pueda disfrutar de cada etapa de su vida”, dijo frente a las cámaras.
Newsletter Espectáculos LR
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.





















