Guty Carrera anunció su salida de Guerreros 2021: “Me toca seguir en rehabilitación”

El chico reality afirmó que da un paso al costado del programa mexicano debido a que tendrá que recuperarse de las secuelas producidas por el COVID-19.

Guty Carrera seguirá en proceso de recuperación tras contraer el nuevo coronavirus. Foto: Instagram
Guty Carrera seguirá en proceso de recuperación tras contraer el nuevo coronavirus. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El pasado 12 de junio, Guty Carrera anunció que había contraído el nuevo coronavirus al igual que su novia Brenda Zambrano. A partir de ahí, el chico reality se sometió al aislamiento correspondiente y al respectivo tratamiento para superar este virus sin llegar a un cuadro grave.

Por suerte, luego de algunas semanas el mismo Guty anunció que había dado negativo a una nueva prueba, aunque la enfermedad había causado estragos en su cuerpo. El propio modelo indicó que durante las dos semanas con el virus en su organismo había llegado a necesitar oxígeno para respirar con normalidad.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram, Guty Carrera dio a conocer que dejará de pertenecer al programa mexicano 2021 debido a que seguirá con su proceso de recuperación. El peruano agradeció a toda la gente de producción del reality y dejó en claro que a penar se recupere sus seguidores o sabrán.

“Quería agradecerles a todos por la constante preocupación y por preocuparse por mi salud. Gracias a todos los seguidores del programa, al equipo de las cobras de los leones y a todos por estar pendientes”, inició.

“Quería contarles que como secuela del COVID tengo pleuritis, he perdido el 30 % de la capacidad pulmonar y tengo inflamados los alveolos. Mi recuperación tomará algunas semanas, pero cuando esté listo ustedes lo sabrán”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.