Espectáculos

¿Quiénes son los imitadores que se enfrentan en la final de Yo soy, nueva generación?

Este sábado 12 de junio, se llevó a cabo la final de Yo soy, nueva generación con seis jóvenes artistas que buscaron ganar el primer premio. El resultado final de la competencia aún está a la espera de la elección del público.

Yo soy, nueva generación culmina su primera temporada. Foto: captura Latina
Yo soy, nueva generación culmina su primera temporada. Foto: captura Latina

Yo soy, nueva generación 2021 llegó a su final este sábado 12 de junio por la señal de Latina Televisión. El concurso de imitación para menores de edad culmina su primera temporada con seis finalistas.

Durante la última edición del programa, Karen Schwarz y Rafael Cardozo anunciaron quiénes de los pequeños artistas competirán por llevarse la copa y el premio en la gala final.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Las niñas imitadoras de Christina Aguilera y Laura Pausini se enfrentaron en una batalla que dio como resultado un empate en el jurado. Por este motivo, ambas volverán a competir esta noche.

A la lista de finalistas de Yo soy, nueva generación 2021 se suman ‘Carmencita Lara’, ‘Amaia Montero’, ‘Isabel Pantoja’ y ‘Pedrito Fernández’.

El jurado está conformado por la cantante peruana Michelle Soifer, el productor mexicano Mauri Stern, la actriz Katia Palma y el cantante puertorriqueño Ángel López.

Mauri Stern y Ángel López se despiden de Yo soy

Mauri Stern y Ángel López, los nuevos jales del programa de Latina, anunciaron que terminan su etapa como jurado en Yo soy. El mexicano se despidió durante la emisión de la semifinal del concurso, mientras que su colega puertorriqueño lo hizo a través de las redes sociales. Ambos coincidieron que abandonarán el Perú y regresarán a Estados Unidos, donde radica su familia.

‘Laura Pausini’ llegó a la semifinal tras vencer a ‘Mon Laferte’

Fiorella Caballero y Sharik Danae, imitadoras de Laura Pausini y Mon laferte respectivamente, se enfrentaron en un impactante duelo para obtener su pase a la semifinal del día sábado 12 de junio. La tarea para el jurado no fue fácil, sin embargo, finalmente los votos favorecieron a Caballero, lo cual dejó a Sharik Danae fuera de la competencia.

“Fue una batalla muy reñida. Ambas hicieron un trabajo increíble. Se nota la determinación de cada una. Estoy bien orgulloso y creo que Perú está bien orgulloso de ustedes, pero no importa, las dos tienen un gran futuro”, aseguró Ángel López.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito