¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Andrea San Martín se muestra feliz al lado de sus hijas tras viaje a Miami

La influencer se reencontró con sus herederas y expresó su emoción en su cuenta de Instagram. “Estamos felices”, escribió.

Andrea San Martín expuso que se encuentra aliviada por estar en su hogar. Foto: composición Instagram
Andrea San Martín expuso que se encuentra aliviada por estar en su hogar. Foto: composición Instagram

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu ya se encuentran con sus hijas luego de haber viajado a Miami. La modelo comunicó en Instagram que pudo reencontrarse con sus herederas tras pasar varios días separadas.

A través de redes sociales, mostró imágenes de las pequeñas jugando luego de haberlas recogido y se mostró muy emocionada al poder tener a su familia nuevamente junta.

“Complicado subir reacciones y demás, pero ya tengo a mis pericotitas y estamos felices”, escribió en su cuenta oficial de Instagram junto a un video. Luego sorprendió a sus seguidores con un conmovedor retrato junto a sus engreídas.

Andrea San Martín también comentó a sus seguidores sobre los planes que tiene para los próximos días y afirmó que se encuentra aliviada por estar en su hogar.

“No hay nada como estar en tu casa. La verdad que todo bien con las vacaciones, pero nada como regresar a la casa”, indicó la influencer.

Andrea San Martín se muestra feliz al lado de sus hijas tras viaje a Miami

Andrea San Martín se muestra feliz al lado de sus hijas tras viaje a Miami. Foto: captura Instagram

Antes de que pudieran regresar al Perú, la pareja atravesó por algunos problemas en el aeropuerto de Miami. Según comentó Sebastián Lizarzaburu en Instagram, la aerolínea le comunicó que no podrían embarcar debido a que habían cerrado el aeropuerto de Lima por mantenimiento.

El ex chico reality se mostró bastante incómodo en la plataforma social al quedarse varado, junto con San Martín, en el lugar y tener que esperar más de cinco horas para poder tener la posibilidad de reprogramar el vuelo.

“Nos están regresando porque según ellos han llamado al aeropuerto de Lima y lo han cerrado por mantenimiento en la pista de aterrizaje”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso

Espectáculos

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

Mario Irivarren desata indignación al revelar por qué jamás tomaría desayuno en carretilla: “Esa huev***”

Sheyla Rojas oficializa su relación con Joaquín Ramírez, excongresista denunciado por lavado de activos: “Felicidades amor”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades