Daniela Darcourt se suma a La Voz Perú como entrenadora de participantes

La intérprete de “Señor mentira” fue presentada oficialmente para integrar la mesa de coach junto a Eva Ayllón y Mike Bahía.

La salsera regresa a Latina, esta vez para orientar a los nuevos talentos que se presentarán en el reality del mes de junio. Foto: captura/Latina
La salsera regresa a Latina, esta vez para orientar a los nuevos talentos que se presentarán en el reality del mes de junio. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Es oficial. Daniela Darcourt fue presentada en vivo como la nueva entrenadora de La Voz Perú. La intérprete de “Señor mentira” acompañará a Eva Ayllón, Mike Bahía y un coach más en el nuevo espacio de Latina.

Durante la emisión de Mujeres al mando, este viernes 21 de mayo, se mostró el spot donde se confirmaba la presencia de la salsera. “Llego a La Voz Perú para poner toda mi picardía y sabrosura”, dijo la cantante.

Daniela Darcourt, quien hace poco preparó un disco con Tony Succar y su nuevo tema musical, vuelve a las pantallas de Latina. Hace unos años ella había formado parte del jurado de Yo soy Kids.

La Voz Perú se transmitirá desde el mes de junio en tres versiones. Christian Rivero fue quien se encargó de revelar la noticia, hace unos meses, durante la final de Yo soy, grandes batallas.

“Vuelve a Latina este 2021, un gran esfuerzo, después de varios años, en tres versiones, La voz Perú: La voz kids, para los más pequeños en casa; La voz Perú, que es la que regularmente hemos hecho; y para ti, que tienes más de 60, 65 años, y dices: ‘Yo quise cantar, hacer un disco, ya no tengo opción’. La oportunidad es ahora, llega La voz Perú senior”, informó el presentador de televisión.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.