Conoce a Julia Gama, la Miss Universo Brasil que incursionó en el cine chino

Espectáculos LR

La Republica
La brasileña Julia Gama, además de modelo, es actriz. Foto: Instagram

La brasileña es una de las 10 finalistas del certamen Miss Universo 2021. Según detalló la reina de belleza, ha tenido un paso importante como actriz en el continente asiático.

Publicidad

Las distintas procedencias e historias de vida de las protagonistas de la la gala del certamen Miss Universo 2021 lo convierten en uno de los eventos que más resaltan la diversidad cultural. Dentro del grupo de participantes, llama la atención la presencia de la brasileña Julia Gama, quien ha conseguido logros como actriz al otro lado del hemisferio.

Gama quedó entre las 21 finalistas de la competencia. Foto: captura de Instagram.

Resulta que la modelo decidió probar suerte en el mundo del cine en China. Es por ello que se mudó al continente asiático hace más de tres años, donde ha sido parte de campañas publicitarias y comerciales. Sin embargo, su trayectoria no se limita a la pantalla chica. Según contó la propia Gama en un video compartido por la organización, ella es “la primera actriz latinoamericana en entrar a la industria cinematográfica china”.

Más allá de si fue o no realmente la primera en conseguirlo, lo cierto es que su nombre aparece en los créditos de Invisible tatto, filme dirigido por el cineasta Yitong Lu. Su experiencia dentro de una cultura ajena a la suya le han dado una mayor seguridad para afrontar nuevos retos, tal como el que está viviendo ahora en la competencia. “Después de eso, me siento lista para lo que sea”, afirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.