Espectáculos

Vanessa Jerí se reencuentra con su padre luego de que lo vacunaran contra la COVID-19

Después de dos años, la actriz volvió a abrazar a su progenitor en un emotivo encuentro.

Vanessa Jerí compartió su felicidad en redes sociales. Foto: Vanessa Jerí/Instagram
Vanessa Jerí compartió su felicidad en redes sociales. Foto: Vanessa Jerí/Instagram

Vanessa Jerí vivió uno de los momentos más felices de su vida al reencontrarse con su padre luego de dos años. A través de sus redes sociales, la actriz compartió el emotivo momento en el que pudo volver a abrazar a su padre, quien acaba de recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Después de 2 años y de su primera dosis contra el COVID 19, al fin pude sentir nuevamente tus abrazos fuertes llenos de amor y de energía. Un hombre fuerte como un roble, trabajador, generoso, y sin malicia”, escribió la artista en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, Jerí agradeció a su padre por haberle enseñado a afrontar con una buena actitud los momentos más difíciles que se presentan en la vida.

“Gracias por enseñarme a sonreír a pesar de la adversidad y a tomar las cosas con sentido del humor. A tu lado encuentro paz, cariño, felicidad y sobre todo mucho amor. Gracias por existir, papito, te amo hasta el infinito”, finalizó.

Publicación de Vanessa Jerí Foto: Instagram

Publicación de Vanessa Jerí Foto: Instagram

Así como Vanessa Jerí, otros personajes del espectáculo peruano también han anunciado que sus padres ya lograron recibir la primera dosis de la vacuna contra el nuevo coronavirus. Este 24 de abril, Bruno Pinasco anunció que su madre fue inoculada.

“Vacunaron a mi madre. Vivimos en Surco. El lugar fue por la municipalidad. Fue al toque y muy eficiente. No se bajó del carro y en total la cola fue de 15 minutos. Entramos y salimos superrápido”, explicó Bruno Pinasco en su historia de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz