Espectáculos

Taylor Swift agradece a sus fanáticos tras ganar el Grammy al álbum del año

La artista expresó su emoción en Instagram por la victoria de su disco Folklore y recalcó que no habría obtenido reconocimientos sin sus fans.

"Queremos agradecer a los fans. Ustedes se han unido a este mundo imaginario que hemos creado", dijo Taylor Swift durante su discurso. Foto: AFP
"Queremos agradecer a los fans. Ustedes se han unido a este mundo imaginario que hemos creado", dijo Taylor Swift durante su discurso. Foto: AFP

Taylor Swift continúa acumulando éxitos con sus composiciones. La famosa artista ganó el premio al álbum del año durante los Premios Grammy 2021 por Folklore, uno de los discos que lanzó durante la cuarentena.

En su discurso de aceptación, expresó su emoción al recibir la estatuilla y agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le han dado a través de los años.

“Quiero agradecer a todos mis colaboradores. A Joe, que es la persona a la que le canto por primera vez todas las canciones que escribo, me divertí mucho escribiendo canciones contigo durante la cuarentena (...) Queremos agradecer a los fans. Ustedes se han unido a este mundo imaginario que hemos creado y no podemos decirles cuán honrados estamos por esto”, dijo.

Horas después de su victoria, también utilizó sus redes sociales para recalcar que no habría obtenido tantos logros y premios de no ser por sus seguidores incondicionales: “Los fans son la razón por la que estamos flotando (de la emoción) esta noche y nunca lo olvidaremos”.

La publicación de Taylor Swift en Instagram captó la atención de los usuarios y acumuló más de 3.000.000 de ‘me gusta’ en la plataforma.

Taylor Swift

La cantante compartió una fotografía junto a todo su equipo de trabajo. Foto: captura Instagram

Taylor Swift hizo historia en los Premios Grammy 2021

Gracias a la victoria de su disco Folklore como álbum del año durante la más reciente edición de los Premios Grammy, Taylor Swift se unió al selecto grupo de artistas en llevarse esa categoría por tercera vez.

La cantante estadounidense hizo historia al convertirse en la primera intérprete femenina en obtener dicho logro, junto a famosos íconos de la música como Stevie Wonder, Frank Sinatra y Paul Simon.

El primer gramófono de la intérprete llegó en el año 2010, por su disco Fearless. Seis años después llegaría un segundo reconocimiento por 1989.

taylor swift grammys

taylor swift grammys efe

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

Yaco Eskenazi revela que se sometió a dolorosa cirugía en zona íntima y causa revuelo con comentario: "El peor dolor que he sentido"

LEER MÁS
Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

Pamela López destapa la impensada razón por la que Christian Cueva botó de su casa a su hija mayor: "Le da cólera ..."

LEER MÁS
Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

Viralizan polémico mensaje de Christian Cueva tras echar de su casa a la hija de Pamela López: “Las cosas de mis hijos”

LEER MÁS
Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

Querida exMiss Perú es ampayada besándose con polémico futbolista denunciado por agresión: habrían pasado la noche juntos

LEER MÁS
Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

Revelan la insólita suma de dinero que ya habría recaudado evento para conocer a Pamela López: “Ha estado tela”

LEER MÁS
Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

Magaly Medina vivió terrible momento en Cajamarca en pleno evento taurino y explota en furia: "Alguien me vació cerveza"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política