Hijo de Armando Manzanero pide cuidarse de COVID-19 tras muerte de compositor

Espectáculos LR

Armando Manzanero junto a su hijo Juan Pablo Manzanero. Foto: Juan Pablo Manzanero/ Instagram
Armando Manzanero junto a su hijo Juan Pablo Manzanero. Foto: Juan Pablo Manzanero/ Instagram

“Le pedí a Dios que no se lo llevara, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es su voluntad”, comentó Juan Pablo Manzanero sobre su padre.

Juan Pablo Manzanero, hijo del reconocido cantante y compositor mexicano Armando Manzanero, se pronunció tras el sensible fallecimiento de su padre a causa del coronavirus este lunes 28 de diciembre.

El también cantante lamentó la muerte del autor de románticos temas como “Por debajo de la mesa”, “No sé tú” y “Somos novios”, quien llevaba varios días luchando contra la enfermedad que ya ha cobrado miles de vidas en todo el mundo.

Además, Manzanero hijo pidió a todas las personas continuar cumpliendo con todos los protocolos de sanidad establecidos para prevenir el contagio de coronavirus, pues, según contó, su padre asistió a una reunión donde esto no se respetó.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables. Mi padre, lamentablemente, por esa inquietud que sufren todos de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a un viaje familiar”, indicó, en declaraciones al diario Reforma.

“De repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas. Digo ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, a todos los de ahí les dio la COVID-19 y a mi jefe, pues, lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jo*** ¡Vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es su voluntad”, añadió el hijo de Armando Manzanero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.