EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Artistas, periodistas y famosos de Perú que fueron mamás y papás el 2020

Espectáculos LR

Famosas y famosos peruanos que fueron mamás y papás el 2020. Foto: Natalia Salas/ Juliana Oxenford/ Korina Rivadeneira/ Karen Schwarz/ Instagram
Famosas y famosos peruanos que fueron mamás y papás el 2020. Foto: Natalia Salas/ Juliana Oxenford/ Korina Rivadeneira/ Karen Schwarz/ Instagram

A lo largo del año, Natalia Salas, Ezio Oliva y Juliana Oxenford anunciaron el nacimiento de sus bebés mediante las redes sociales.

Publicidad

El 2020 ha sido un año difícil para todos debido a los cambios ocasionados por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, muchas familias, entre ellas las de famosas y famosos peruanos, tuvieron momentos de alegría gracias a la llegada de sus nuevos y pequeños integrantes.

Juliana Oxenford, Ezio Oliva, Natalia Salas o Ricky Santos son algunos de los personajes que, en medio de la crisis sanitaria por la COVID-19, vieron una luz de esperanza gracias al nacimiento de sus bebés.

Juliana Oxenford y Milovan Radovich

Juliana Oxenford y su esposo Milovan Radovich le dieron la bienvenida a su primer hijo varón el lunes 5 de octubre del 2020, según confirmó la periodista mediante una tierna foto en Instagram. La pareja tiene también una hija mayor en común.

“Bienvenido Mateo, te amamos”, escribió la conductora de ATV Noticias al estilo Juliana para dar a conocer la buena nueva a sus seguidores.

Mario Hart y Korina Rivadeneira

El 6 de septiembre del 2020 llegó al mundo la primogénita de Mario Hart y Korina Rivadeneira. El piloto de autos y la modelo venezolana se mostraron muy entusiasmados con el nacimiento de la pequeña, sobre todo porque llevaban varios meses tratando de hacer realidad su sueño de ser padres.

“Aquí reportándose el nuevo ‘papasito’ del mundo, bueno ya nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien gracias a Dios”, comentó el exintegrante de Esto es guerra en un video de Instagram.

Lazy loaded component

Natalia Salas

Una de las últimas artistas peruanas en convertirse en mamá fue Natalia Salas. A través de Instagram, la actriz y su novio Sergio Coloma oficializaron la llegada de su primer bebé el martes 22 de diciembre.

“Bienvenido, mi bebito hermoso”, fueron las emotivas palabras del fotógrafo a su pequeño niño.

Natalia Salas, Sergio Coloma

Ezio Oliva y Karen Schwarz

Tras el nacimiento de su primera hija, Ezio Oliva y Karen Schwarz decidieron agrandar su familia y, el 20 de mayo de este año, tras dos meses de iniciarse la cuarentena, le dieron la bienvenida a su segunda bebé.

“Lo logramos mi chiquitita! Por fin te tengo en mis brazos. El camino fue difícil, pero cuando hay un amor tan puro no existe nada más fuerte”, expresó la presentadora de Yo soy en Instagram.

Ezio Oliva en Instagram

Verónica Linares

Verónica Linares también se convirtió en mamá por segunda vez el 4 de septiembre del 2020. Tras casi un mes de alejarse de la conducción de América Noticias, la periodista dio a luz a su pequeña, fruto de su romance con el abogado Alfredo Rivero.

La noticia fue confirmada por Rebeca Escribens y Federico Salazar, ambos compañeros de trabajo de Linares.

Lazy loaded component

Ricky Santos (Luis Miguel de Yo soy)

Ricky Santos, el imitador de Luis Miguel en Yo soy, anunció el 4 de agosto el nacimiento de su primogénita, quien nació con una malformación en el esófago. Afortunadamente, la pequeña fue sometida a una operación y, tras varios meses, logró recuperarse por completo.

Samahara Lobatón

La segunda hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, se convirtió en mamá el pasado 15 de octubre y lo anunció por medio de las redes sociales. La influencer publicó fotografías de su pareja Jonathan Horna Feijoo sosteniendo a su primogénita Xianna y también de dejó ver cargando a la bebé al lado de su hermana mayor Gianella Marquina y su madre.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.